Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA GRACIA OMEGNA

María Gracia Omegna de viaje ¿con el galán de Mega?

La actriz se fue de vacaciones y hay indicios de ir acompañada.

María Gracia Omegna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Gracia Omegna es una de las intérpretes más importantes de Mega. Asimismo, ha destacado por su participación como protagonista en novelas, entre ellas, "Papá a la Deriva" y "Edificio Corona".

A pesar de sus logros en el área dramática, este año María Gracia Omegna ha sido noticia por sus posibles vínculos emocionales. Por lo mismo, a principio de 2022 se especuló que habría iniciado un noviazgo con Nicolás Oyarzún.

Sin duda, la exnovia de Gonzalo Valenzuela esquiva hablar de su vida privada. Por lo tanto, en aquel momento no desmintió ni afirmó cuál era su vínculo con su compañero de trabajo.

Sin embargo, aquel rumor de su conexión con Oyarzun quedó en el olvido, ya que en un programa de la farándula se reveló que la actriz estaría conociendo al actor Gabriel Arzúa.

Asimismo, esta semana, la actriz compartió una serie de fotografías en su red social donde revela más indicios de que ha compartido su tiempo junto al intérprete de Mega.

De esta manera, la celebridad añadió en su plataforma, donde reúne a más de 600mil seguidores, una postal donde se aprecia junto a una amiga en Lo Valdés, ubicado en Cajón del Maipo.

Asimismo, horas más tarde, el actor realizó una publicación en su cuenta personal y añadió una instantánea junto a su heredera, pero lo que despertó la atención de sus 'fans' es que se encuentra en el mismo refugio que la celebridad.

De esta manera, se confirma que María Gracia Omegna tendría un vínculo que trasciende una amistad con el artista. Además, en aquellas publicaciones ambos agregaron un comentario al titular aquel lugar como la "montañosa". ¿Crees en las coincidencias?