Sábado 30 de Diciembre 2023
CHAYANNE

Chayanne: otro famoso en la familia del cantante

El hijo del intérprete gana popularidad en las redes sociales.

Chayanne. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayanne es quizás uno de los artistas más queridos de latinoamérica. Con una carrera repleta de éxitos incontables, el popular bailarín es también padre de un hijo y una hija y es del varón de quien se habla últimamente ya que comenzó a acaparar atención en las plataformas digitales.

El retoño mayor del cantante nació en Miami, Estados Unidos, en 1997, y aunque lleva la música en su ADN, las metas profesionales del primogénito de Chayanne son muy distintas a las de su padre. A pesar de esto, su popularidad en redes sociales va en aumento sorprendiendo a todos sus seguidores.

Se trata de Lorenzo Valentín Figueroa, hijo también de la abogada venezolana Marilisa Maronesse. El muchacho de 24 años se dedica a los negocios e inversiones habiéndose graduado en el año 2020 de la universidad en la “Florida International University”. 

A pesar de las distancias en las profesiones, Lorenzo evidencia a través de su cuenta de Instagram ser muy unido a su padre al que le dedica posteos y escritos de agradecimiento por el apoyo recibido y el amor incondicional del compositor para con él.

Con una suma de más de 300mil seguidores en las redes sociales, el nacido en Florida enseña su vida con fotografías y publicaciones acerca de sus intereses y momentos vividos en las ciudades que visita, siendo el turismo uno de sus pasatiempos favoritos.

Entre sus otros gustos a destacar se encuentran el golf, que suele practicar en sus tiempos libres y hasta dedicó una sección especial de destacadas en su perfil digital, como también lo hizo con el 'ski' sobre nieve, el cual resulta uno de sus deportes preferidos.

El pasado 19 de junio Figueroa dedicó un escrito muy especial para su papá por el día del padre, a quien destacó como un amigo increíble además de ser una muy buena figura paterna y expresó quererlo mucho posteando una fotografía junto al cantautor.

Es así como los éxitos en la familia de Chayanne no se limitan solo al escenario y a las cientos de canciones que están en los corazones de todos los 'fans' del vocalista, sino también comparte los triunfos de su hijo mayor del que se ve más que orgulloso y así lo expresa en cada oportunidad en que puede hablar acerca de su vástago.