Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: primeros pasos con el balón en Brasil

El jugador se predispuso a participar en un divertido partido con unos seguidores.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal vive sus últimos días de vacaciones tras al fin definir su fichaje: ahora deberá cumplir obligaciones en Brasil. El volante de la Roja pasó por la playa y sorprendió a los que estaban allí compartiendo un juego con ellos.

El mediocampista se encontraba en Río de Janeiro cuando fue observado y no pasó mucho tiempo para que el lugar se llenara de admiradores, quienes lo invitaron a disputar un amistoso de futvoley. Arturo Vidal amablemente accedió y cumplió el sueño de muchos hinchas y pudieron tener un momento junto a su ídolo.

Luego de extensos periodos de negociación en los que distintas instituciones se disputaron al centrocampista, al fin se decidió cuál es la nueva casa del chileno, la cual es el Flamengo de Brasil, equipo con figuras como Gabigol. Por esta razón, la presencia del campeón nacional en la playa de la ciudad del carnaval no es de extrañar.

A pura calidad, el King manifestó su talento futbolístico adaptándose a la arena del lugar, donde jugó el entretenido deporte playero. Con bermudas y una amplia remera, comienza a prepararse para sus próximos compromisos profesionales y, de paso, vive experiencias junto a sus fans.

El instante fue captado en cámara por uno de los espectadores del juego y luego fue publicado en Twitter. Tras esto no pasó mucho tiempo para que los comentarios llovieran por cantidad, algunos admirados por la actitud al no tener problemas de compartir siendo uno más del lugar y otros sorprendidos por la calidad de su desempeño.

Los comentarios sobre el ex Barcelona divirtiéndose en la playa también se refirieron a dudas con respecto a si en su actual estado físico el futbolista se encuentra óptimo para disputar la Copa Libertadores de América, el principal objetivo que vino a perseguir y es conocida por el increíble desgaste al que lleva a quienes la juegan. Esto fue incluso declarado por diferentes exdeportistas, pues afirman que llegó a ser el máximo desafío afrontado en su carrera.

Por ahora, el integrante del Mengao todavía aguarda por volver a Italia para finalizar detalles personales a resolver antes de unirse por completo a su nueva escuadra. 

Pronto podremos ver a Arturo Vidal con la camiseta del Flamengo y se disiparán o se afirmarán todas las dudas que presentan hoy los fanáticos con respecto a si la compra del chileno fue la mejor opción. Hasta entonces, estaremos atentos a los siguientes pasos a realizar por el volante central.