Martes 2 de Enero 2024
ANDREA DELLACASA

Andrea Dellacasa: no creerás donde vive y a qué se dedica

La modelo tomó nuevos rumbos y te contamos más detalles.

Andrea Dellacasa. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Dellacasa es una modelo de nacionalidad Argentina que al igual que otras famosas, vino con la esperanza de alcanzar el éxito en nuestro país y lo consiguió.

Andrea Dellacasa fue durante años un rostro sumamente conocido en algunos programas de televisión, no obstante sus deseos la llevaron a que buscara nuevos rumbos en otras tierras.


La modelo hace aproximadamente 6 años se encuentra viviendo en Ibiza junto a su pareja Tony García, además de las producciones en las que destaca por sus habilidades, decidió innovar e incursionar en otro rubro.

Al tratarse de una de las zonas más turísticas que tiene Europa, la también Dj, apostó por convertirse en promotora de venta de propiedades, "estoy en uno de los mejores lugares del mundo para este oficio", fueron las palabras exactas que manifestó al medio "Las Últimas Noticias".


Pero esto no fue en una primera instancia cuando llegó a su destino, fue una opción reciente que reflexiono, eligió y decidió comentarlo con mucho entusiasmo. "Hace un par de meses comencé un curso de capacitación con la empresa(KW), con clases online y presenciales. Tuve que estudiar de 9:30 a 2 de la tarde como si estuviera en el colegio", relató. "Esta semana me dieron el alta, es decir me habilitaron como asociada", añadió.

"Tengo que saber captar esos inmuebles, es decir luego reunirme con los propietarios y pedirles que me permitan ayudarlos a la venta", manifestando que para ello va asiste con una buena presencia que la caracteriza. 

Con respecto a emprender en un lugar desconocido aclaro que, "Tengo la suerte de tener un novio que es de la isla y resulta ser una persona conocida por la comunidad eso me da credibilidad pues saben que no estoy de paso", siendo un punto a su favor en este sitio elegido por muchos célebres para vacacionar.

Actualmente a Andrea Dellacasa le va muy bien, ya tiene propuestas para un departamento de 3 dormitorios, sin vista al mar, con un valor de 500mil euros y también una casa de campo con 3 dormitorios y piscina, qué se ofrece al mercado por 1,2 millones de euros.