Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña y Félix Ureta respondieron las críticas a su pololeo

Ante los cuestionamientos, la pareja se dejó ver mejor que nunca.

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña fue el centro de la escena en la prensa rosa durante las últimas horas, cuando fue Sergio Rojas quien aseguró que la relación con su novio seria de pura conveniencia. Según declaró el articulista, Ureta no estaría con ella por amor, sino que esta sería una relación basada en intereses económicos. 

Y a decir verdad, no es la primera vez que el periodista de espectáculos arremete contra Raquel Argandoña y apunta hacia su noviazgo. En específico, ahora se refirió al viaje que el par está llevando a cabo en las playas caribeñas, entendiendo que el lujoso destino es pura y exclusivamente posible por la Quintrala. 

“Ese viaje está pagado por una agencia de viajes. Félix Ureta nuevamente saca dividendos de su relación, porque el hombre no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto”, argumentó Sergio Rojas sin ningún tipo de piedad en la última transmisión del "Qué Te Lo Digo".

Pero en algún otro momento, el también panelista de "Me Late" había expuesto prácticamente lo mismo. “Un trepador”, dijo para definir al pololo de la Raca. Asimismo, en esa oportunidad, el comunicador reveló que el hombre fue acusado de solicitar plata adelantada a un negociador y después no hacerse cargo. 

A partir de todo lo anterior es que las miradas se posicionaron en cómo saldría la madre de Nano Calderón a contestar tan severos mensajes. Sin embargo, lejos de ser directa, eligió ostentar en sus propias redes sociales el romanticismo que está viviendo en sus días de descanso.

Así fue que, en las últimas horas, el empresario apareció primero en su propio perfil digital para postear una historia junto a ella. Mediante una nueva fotografía de los dos, Félix le dedicó a ella una tierna canción de Eros Ramazzotti. "¿Cómo comenzamos? Yo no lo sé. La historia que no tiene fin. Ni cómo llegaste a ser la mujer que toda la vida pedí", dice la estrofa del tema. 

Sin embargo eso no fue todo, ya que minutos después la mediática derribó por los aires el rumor de que él lo único que hace es gastar el dinero de ella. ¿Cómo lo hizo? A través de la popular plataforma dejó ver el espectacular agasajo de su pololo, agradeciéndole el gesto ante el público

"'Happy' con mi regalo", escribió Raquel Argandoña citando a su compañero vía historias. Y en la postal dejó ver que, esta vez, él le obsequió una espectacular pulsera en color dorado y rosa. Así, de forma muy perspicaz, la mediática logró acabar con el runrún de los que los juzgan.