Jueves 4 de Enero 2024
NATALIA DUCO

Natalia Duco aseguró que alguien la espía: "Estoy asustada"

La atleta compartió el momento en que recibió sobres con extraños mensajes.

Natalia Duco. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Duco, la famosa atleta nacional que tan bien representa a los chilenos cada vez que tiene la oportunidad, esta vez volvió a la palestra por una cuestión que nada tiene que ver con su talento. Todo tuvo lugar durante la tarde este jueves, cuando la celebridad compartió un registro audiovisual en su cuenta de Instagram y dio de qué hablar.

Es que en las últimas horas Natalia Duco fue llamada a la puerta de su hogar en reiteradas ocasiones, y en cada una recibió extraños mensajes que no supo entender desde el principio. Ante ello, la deportista dejó ver, mediante las historias de la plataforma, qué es lo que ocurría.

De esta forma, la ganadora de la primera temporada de "MasterChef" hizo pública la situación que hasta llegó a darle miedo. "¿Qué será? Ya, un sobre amarillo, cachemos qué onda. ¿Un admirador secreto?", partió diciendo al comienzo del video, en donde se la ve en el interior de su residencia.

Y continúa: "Ya, me anduvieron espiando, chiquillos. Igual, ¡raro!", expresó al mostrar lo que contenía aquel envoltorio: una seguidilla de fotografías en tonos grises que le habrían tomado in fraganti, es decir, sin que ella diera cuenta. Además, dejó ver que la carta no tenia ningún remitente. Mira: 

Momento más tarde, la gimnasta volvió a su red social para contar que nuevamente llamaron a la puerta. "Ya no me está gustando nada esto", dijo mientras juntó otro sobre. Pero la cuestión se tornó aún más incomprensible al abrirlo, ya que en un papel había una fila de nombres de otros personajes conocidos. 

"Estas en la lista. Daniela Nicolas. Sergio Lagos. Cristián de la Fuente. ¿Serás la próxima?", se lee allí, en donde incluso los demás famosos están tachados con línea roja y resalta únicamente "Natalia Duco". Mira.

Además, junto al escrito encontró un colgante estilo militar, en donde se suelen grabar apellidos y sirve como identificación. Pero eso no fue el final, ya que la insólita situación prosiguió durante unos segundos más. "Tercera vez que tocan la puerta. En verdad ya estoy asustada", expresó para abrir su hogar y encontrar otro documento. 

"Esta situación ya no me gusta", aclaró Natalia Duco mientras se dispuso a investigar qué contenía este envoltorio. Entonces se encontró con un reloj que marcó las 12:35 h y unas coordenadas que la invitan a estar presente en un lugar. "Alguien me está espiando, no entiendo. Nos vemos pronto", señaló para finalizar dejando a todos sus seguidores totalmente intrigados. ¿De qué se tratará todo esto?