Jueves 28 de Diciembre 2023
MELINA NOTO

Melina Noto: impactada y dolorida por un terrible acontecimiento.

La conductora vivió un momento muy sentido.

Melina Noto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melina Noto transcurre por una dolorosa vivencia, al haber perdido a un ser querido recientemente. Fue durante la transmisión de su programa cuando la conductora recibió la triste noticia estando en vivo.

La animadora se encontraba ejerciendo su trabajo cuando se enteró que su hermano perdió la vida en Buenos Aires, tras un accidente automovilístico, noticia que desmoronó por completo a Melina Noto y requirió asistencia de uno de sus conocidos.

Desde hace un tiempo, la estrella de las redes sociales forma parte del equipo de TNT Sport, donde es parte del proyecto “La nueva voz del gol”. Con una carrera en ascenso, el día de la influencer se vio interrumpida por la novedad más dolorosa que pudo haber recibido, al tratarse de un pariente tan cercano y estando del otro lado de la cordillera.

Por lo sucedido, su pareja no tardó en llegar al lugar a ofrecerle consuelo y acompañarla en un momento en el que realmente las palabras no alcanzan y el sufrimiento está presente, tratándose de un accidente de estas magnitudes. 

La creadora de contenido compartió un escrito junto a una fotografía en blanco y negro con su hermano, dedicándole unas palabras conmovedoras por el terrible hecho ocurrido en Argentina.    

Partiste sin aviso, sin esperarme y me dejaste el alma destrozada. No hay palabra de consuelo.
Te amo en esta y en todas las vidas, hermano.

Con algunos mensajes sutiles comprendiendo que en estas situaciones, poco hay para decir que realmente ofrezca alguna diferencia. Muchas personas se hicieron presente en su duelo y le ofrecieron sus condolencias y apoyo a través de la publicación realizada por la instagramer.

Con este triste episodio, Melina Noto cerró sus publicaciones con una fotografía junto a su hermano, a quien le escribió unas últimas palabras en donde dijo: “Hasta el fin del mundo juntos".