Lunes 1 de Enero 2024
LUCILA VIT

Lucila Vit: reveló los problemas que le trajo la fama

La celebridad confesó la enfermedad que tuvo en sus inicios televisivos.

Lucila Vit. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucila Vit es una reconocida modelo y deportista argentina, que la semana pasada asistió al programa “Pero Con Respeto” transmitido por Chilevisión y reveló detalles de sus inicios en la televisión.

De esta manera, Lucila Vit contó por primera vez cómo ingresó al programa de entretención y señaló que mientras se encontraba en Argentina, el director Alex Hernández le solicitó que viaje a Chile para ingresar al espacio “Mekano”.

Lucila Vit. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en aquella conversación con Julio César Rodríguez, la modelo señaló que, en una primera instancia, negó la alternativa de ingresar a la televisión por temor a convertirse en una celebridad y que su vida privada sea tema de los medios.

Sin embargo, el destino le tenía preparado una vida en Chile, ya que señaló que el director le volvió a insistir y le ofreció laburar para el programa “Yingo”, emitido por CHV. De esta manera, ella aceptó y estableció residencia en nuestro país.

Pero el camino de la fama no fue fácil, debido a que su participación le contrajo problemas emocionales. Según la deportista, le costó adaptarse a ser reconocida en las calles por sus fans y a que los programas de farándula hablen sobre su vida personal.

Quise salirme a los seis meses, pero aguanté seis más (…). El público me reconocía y me asustaba

La modelo. Fuente: (Instagram).

Además, la celebridad explicó que, producto de los nervios por la fama, padeció de crisis de pánico y estas angustias empeoraron cuando veía que opinólogos hablaban de ella en la TV. “Ay no, no quiero que hablen de mí”, manifestó.

Por otro lado, Lucila Vit aprovechó la instancia para hablar de su vínculo con Rafael Olarra y desmentir los rumores de la prensa que en algún momento la señalaron como la tercera en discordia entre el noviazgo del deportista con Natalia Mandiola. “Es feo cuando se meten en tu vida y mienten (…). La pasé mal porque se empezaron a inventar cosas“, aseguró.