Viernes 29 de Diciembre 2023
LA RED

"La Red" arruinada por completo: habría renuncias

Algunas celebridades abandonaron el canal y se revelaron sus motivos.

"La Red". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red es uno de los canales más importante de nuestro país, pero, sin embargo, aquella propiedad de Albavisión está transitando uno de los momentos más críticos debido a un paro de sus empleados.

De esta manera, el mes pasado los integrantes de “La Red” iniciaron una huelga para exigir el pago de sus sueldos y contribuciones, lo cual generó que el canal deba suspender los espacios en vivo y transmitir programas envasados.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram).

Por lo mismo, las tandas de Eduardo Fuentes, conductor de “Mentiras Verdaderas”, o Julia Vial y Eduardo de la Iglesia en “Hola Chile”, no han podido continuar sus labores, y esta semana se reveló una nueva crisis del canal.

Según informó el portal “El Filtrador”, el incidente se complica, ya que algunas de las celebridades del canal, debido a la incertidumbre acerca de si podrán continuar con sus labores, han decidido abandonar “La Red” en busca de nuevos proyectos televisivos.

Si bien no se ha revelado quiénes son los personajes que se han retirado del espacio, sin duda esta noticia complicaría a “La Red”, ya que el espacio busca sobrevivir a los malos tiempos y continuar con sus programaciones.

Asimismo, se reveló que el canal tiene la intención de efectuar el pago de la totalidad de la deuda a sus empleados a principios de julio para poner fin al paro, pero, sin embargo, no hay certeza de que esto ocurra, ya que la vivienda televisiva ha efectuado varias promesas y pactos a sus empleados que no ha podido cumplir.

"Hola Chile". Fuente: (Instagram).

Además, este mes el portal “La Segunda” compartió la información que el canal tiene varias supuestas alternativas para finalizar la crisis, entre las que podemos mencionar el finalizar el contrato del 75 % de sus empleados.

Pero eso no es todo: aunque las intenciones de “La Red” sea saldar las deudas la situación se complica, ya que se rumorea que las agencias de publicidad han pedido la devolución de sus dineros debido al incumplimiento de la programación. De esta manera, se complica la obtención de recursos necesarios para finalizar la huelga.