Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric sorprende: las imágenes del hostal donde se alojó

El presidente viajó a Arica y se hospedó en un lugar sin lujos ni privilegios.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric vuelve a ser noticia por una llamativa acción. El presidente de Chile se encuentra de viaje por un cronograma profesional que lo llevó al norte del país, en donde lejos de alojarse en un hotel cinco estrellas, decidió quedarse en un lugar modesto sorprendiendo a los dueños del condominio.

El jefe de Gobierno protagonizó un asombroso momento al elegir quedarse en un hostal familiar donde trabaja una docente retirada llamada Ana Heredia, quien se sorprendió y se emocionó por la visita de Gabriel Boric y realizó un posteo en las redes sociales que se expandió rápidamente volviendo tendencia a la noticia.

Se trata del “Hostal La Paskana” el lugar a donde el político se alojó durante su viaje a Arica. Al llegar, los trabajadores del lugar no podían creerlo, según una nota realizada por CHV, ya que se trataba ni más ni menos que del presidente de la nación. Tanto el dirigente como su equipo se hospedaron en este lugar familiar sin lujo alguno, dejando una increíble experiencia para todos en el hostal.

La dueña conversó con los medios acerca del llamativo evento y se dejó ver realmente emocionada y contenta por lo sucedido, al punto de hacer bromas al respecto sobre que ahora cuenta con una habitación presidencial ya que alojó al presidente y a su equipo. 

Desde el noticiero de CHV se informó que la gente encargada de la logística del mandatario se comunicó con el lugar días antes de su llegada para reservar habitaciones por el lapso de tiempo que permanecieron en la ciudad, pero sin revelar de quién se trataba el huésped que alojarían. 

Habiéndose concretado la llegada del servidor público, la exdocente expresó que aún no podía creerlo y que se encontraba sumamente feliz de haber recibido a estas personas. El presidente y Ana se sacaron fotografías que posteriormente publicaron en las redes sociales.

Lo llamativo se centró en que este tipo de actitudes no son vistas generalmente en los políticos de la talla del protagonista de la noticia, ya que generalmente por comodidades logísticas o cercanías con su motivo de viaje las figuras públicas suelen quedarse en hoteles cercanos a los lugares de su compromiso, siendo estos, en la mayoría de las ocasiones, localías de suma exclusividad como las conocidas “suites presidenciales”. 

Por su parte, Gabriel Boric se dejó ver muy agradecido por el recibimiento de la gente del lugar y la amabilidad para con él. Con un cálido abrazo, el presidente se despidió de quienes lo alojaron en su familiar lugar y lo trataron con tanto cariño.