Martes 2 de Enero 2024
"CONTIGO EN LA MAÑANA"

"Contigo en la Mañana": detalles del incidente de una celebridad de CHV

El mes pasado un personaje del matinal fue tenido por Carabineros.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Contigo en la Mañana es el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, considerado uno de los matinales más importantes de la televisión.

A pesar de sus logros en sintonía, esta semana “Contigo en la Mañana” ha sido noticia por un incidente protagonizado por uno de sus periodistas del área de Investigación del espacio.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram).

Según informó el medio “La Hora”, el reportero del espacio, Stjepan Tarbuskovic, el pasado 30 de abril fue detenido por protagonizar un escándalo en vía pública, pero, sin embargo, horas después quedo en libertad, ya que el caso quedó bajo la medida de investigación a cargo del fiscal Marcelo Miranda.

El suceso ocurrió porque la policía alrededor de las las 7 a.m. de aquel día percibió que el periodista manejaba en su Jeep modelo Patriot de una manera incorrecta, bajo a movimientos en zigzag por las calles de la comuna de Providencia.

Por lo tanto, Carabineros intentó detener el vehículo para efectuar el procedimiento de control, pero, sin embargo, el reportero decidió escapar para evitar efectuar el examen de Intoxilyzer.

Sin embargo, su huida no tuvo victoria, ya que tras avanzar unas cuadras, el articulista del matinal de Chilevisión chocó con un alumbrado ubicado entre la Avenida Los Leones y la calle Pocuro.

Stjepan Tarbuskovic. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la policía se acercó a aquel lugar y efectuó el test de Intoxilyze, el cual marcó 1.95 mg. y confirmó el estado de ebriedad del famoso.

Asimismo, el periodista de “Contigo en la Mañana” fue detenido en la comisaría de Providencia Sur, ubicada en la comuna de Providencia, pero antes fue trasladado al hospital para constatar lesiones y se confirmó que se encuentra en perfecto estado.