Martes 2 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Comenzó el mes que tiene a Julio Iglesias como protagonista

Ya comenzaron a divulgarse los famosos memes del año.

Julio Iglesias. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias es una celebridad española y nacionalizada en Estados Unidos que tiene un amplío currículum: es cantante, compositor, músico, productor, exfutbolista, abogado y empresario.

Dentro de las muchas destrezas de Julio Iglesias, una en la que se vio implicado involuntariamente fue ser la figura de una serie de sátiras que hacen referencia a su nombre: hablamos de los famosos memes que son furor.

Desde el mes pasado el artista es el rostro del mes que lleva su nombre. Tanto en Twitter como en Facebook, Instagram, servicios de mensajería e inclusive en los entornos más cercanos, es normal compartir algún grafico del celebre.

El séptimo mes del año trae consigo una ola de memes que son noticia en los diferentes portales y este no iba a ser la excepción. Su nombre se une a frases sumamente ingeniosas para realizar chistes o, en algunos casos, descargos con respecto a alguna situación actual.

 

Esta práctica ya se torno una costumbre y su origen se remonta a casi más de diez años en el tiempo, en donde se suman premisas nuevas y se reciclan las que ya se consideran un clásico en el mundo virtual.

En la plataforma del pajarito se posicionó como tendencia y son millones los usuarios que amplían el catálogo de humor allí. Entre ellos podemos apreciar imágenes del cantautor anexadas a una frase y en otras más osadas se encuentran montajes dándole el sello cómico.

El célebre de 78 años de edad no es ajeno a esta campaña que inicia llevando su premisa. Con respecto al asunto, no se lo toma de mala manera y es más, confiesa que esta ola de memes lo ayudó a que personas de alrededor de 15 años que consumen las plataformas lo conocieran de esa manera, aumentando su fama en esa franja etaria.

Julio Iglesias confesó: "Los conozco, son simpáticos, y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos". También reconoció que cuando alguien cercano le envía las dichas humoradas, se le escapa una carcajada.