Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: señaló que Benjamín Vicuña engañó a su novia

La modelo fue invitada a "Zona de Estrellas" y entregó información personal sobre el actor.

Adriana Barrientos y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una de las modelos más polémicas de nuestra farándula, que destaca por su espontaneidad y sinceridad al hablar sobre sí misma y sobre los demás.

De esta manera, Adriana Barrientos fue invitada esta semana al programa de espectáculo, “Zona de Estrellas”, y como es habitual, sus dichos en aquel espacio impresionaron a la audiencia.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, en aquella tanda de farándula conducido por Mario Velasco, la famosa reveló que el actor Benjamín Vicuña habría entablado un breve vínculo con una celebridad argentina.

Sin duda, los dichos alarmaron a los panelistas, ya que, en la actualidad, el chileno se encuentra de novio con Eli Sulichin, con quien cumplió un año de vínculo luego de conocerla en un evento familiar. “Ya está con los cachos (Sulichin). Te digo que ya está gorreada”, aseguró Barrientos.

Luego de haber revelado la primicia, los integrantes del espacio comenzaron a indagar sobre quién es la persona señalada por la célebre como “la tercera en discordia”.

A pesar de ser esquiva de entregar más detalles, ella finalmente decidió contar que el actor nacional tuvo un encuentro con Karina Jelinek, famosa por laburar en espacios animados por Marcelo Tinelli, entre ellos,"Showmatch"

La modelo. Fuente: (Instagram).

Amiga, te envío un beso muy grande. Te quiero y espero poder acompañarte pronto en Punta del Este. Cariños, Karina Jelinek

Asimismo, en aquel espacio, Adriana Barrientos aprovecho a contar su enemistad con Sergio Lagos, quien la ha vetado de diversos proyectos en Canal 13. “No sé porque veinte años después me sigue rebotando, porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos esté de animador yo no puedo poner una pata en ese set de televisión. No sé qué le pasa a Sergio”, manifestó.