Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado liquidó a Eduardo Fuentes: “Que no venga a lavarse las manos”

La opinóloga comentó sobre el conflicto de la Red y arremetió contra el comunicador.

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado aprovechó nuevamente su vitrina online para, esta vez, hablar sobre la polémica situación que se encuentra atravesando la señal televisiva La Red, en donde sus trabajadores determinaron paro de actividades por la deuda de sueldos de varios meses.

Es así como en un nuevo episodio de “Las Indomables”, Paticia Maldonado junto a Catalina Pulido repasaron sobre la noticia que conmociona al mundo de los medios, y en especial se dirigió a uno de los principales rostros de la estación quien hizo declaraciones en medio de este complejo conflicto.

Es que durante la jornada del martes, Eduardo Fuentes hizo pública su apreciación sobre la crisis, en sus propias redes sociales. “Como es de público conocimiento, el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones”, partió diciendo en un escueto mensaje vía Twitter.

Y continuó: “Esta situación afecta a todos. En lo personal, apoyo a mis compañeros y, por supuesto, abogo por la pronta resolución de este problema”, escribió para terminar. Sin embargo, su tibia opinión pareció ofuscar a la Maldito, que no dudó en decir lo que pensaba sobre ellos. Mira.

Al comenzar, la expanelista de “Bienvenidos” se encargó de aclarar que lo que está sucediendo en aquella empresa no es ser ordinario, sino más bien injusto y desleal con los trabajadores.

“Eso es ser un dictador, no pagarles el sueldo y tenerlos trabajando varios meses sin pagarles. Eso es una sinvergüenza”, expresó sin filtros.

Pero además apuntó su habla filosa contra el informador del sitio. “Que no se venga a lavar las manos ahora, porque tomó la misma línea del canal de izquierda”, sostuvo. Asimismo indicó: “Lo que uno habla en el asunto del periodismo es que te abanderizas de algo que no tiene sentido porque tu deber es ser pluralista”.

Notablemente enojada por la última versión que el comunicador presentó en las pantallas, Patricia Maldonado fue lapidaria: “Nadie te dice que no pienses, que no estés de acuerdo, pero a mí no me interesa tu opinión como periodista, a mí me interesa que tú seas un buen profesional y que puedas evaluar la situación como corresponde, no con lo que tú sientas políticamente", sentenció para finalizar.