Jueves 28 de Diciembre 2023
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez enseñó al hombre de sus sueños

La celebridad presentó a la persona más importante de su vida.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez tiene fama internacional por ser la esposa de Cristiano Ronaldo. Este año, la bailarina no lo ha pasado bien en su vida, ya que el mes pasado anunció que uno de los mellizos que esperaba tuvo un deceso.

A pesar de la tristeza, Georgina Rodríguez transita este periodo de resiliencia acompañado por el deportista, y es por ello que a través de sus redes sociales donde reúne 38 millones de fans, la celebridad compartió el nuevo pasatiempo con su pareja.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, esta mañana, la esposa de Cristiano Ronaldo añadió tres imágenes y un texto donde explica que hace un par de días decidió efectuar un viaje junto a su novio, antes de que el atleta deba concentrarse con la Selección de Portugal, que disputará un partido este jueves contra República Checa.

De esta manera, en la primera imagen se aprecia a la bailarina en su avión privado, donde se encuentra sentada y luciendo un vestido blanco con roturas de la firma Cayet, además de unas zapatillas Nike junto a una cartera Birkin de Hermés, que está valuada en más de 300 000 euros.

Asimismo, en la segunda imagen, la celebridad presenta una selfie junto a Ronaldo, en la cual se puede visualizar las maravillosas joyas que utilizó la modelo en su look de viaje. Además, junto a las instantáneas, Georgina añadió una declaración para explicar que está enamorada.

Hace unos días, con el hombre de mis sueños

La celebridad. Fuente: (Instagram).

A pesar de que la celebridad compartió aquella maravillosa postal, no quiso publicar cual fue el país donde efectuó su descanso. Además, aquellas instantáneas obtuvieron más de tres millones de like, entre ellos, de Ronaldo, quien añadió un emoticón para enfatizar su vínculo con su esposa.

Recordemos que no es el primer viaje que realiza Georgina Rodríguez después de tener a su heredera  Esmeralda, ya que, hace dos semanas, asistió al Festival de Cannes, donde se pudo ver a la célebre en la alfombra roja posando con Bella Hadid.