Viernes 5 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: lágrimas de emoción por su hijo

La actriz se conmovió con los dichos de Máximo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco, reconocida figura de los medios nacionales, desde su llegada a los medios de comunicación no paró de acumular éxitos en su carrera profesional iniciada a finales de la década del 80 en el programa “Porque hoy es sábado”, siendo esta su primera estadía al aire.

La conductora, quien se dio a conocer previo a su carrera en televisión como “Miss Universo 1987”,  lleva ya una trayectoria amplia, habiéndose conformado como uno de los rostros más familiares de la televisión chilena y de la que no solo conocemos su ámbito profesional, sino también algunos retazos de la vida personal de Cecilia Bolocco, como el hecho ser madre de Máximo Menem Bolocco, quien protagonizó la noticia del día.

La intérprete, que habría extendido su éxito por fuera de las fronteras del país llegando a estar al frente de un programa de noticias en los Estados Unidos de América, "CNN en Español", habría dedicado algunos años de su vida al periodismo, al igual que su hermana Diana Bolocco, también reconocida entre los medios de comunicación. 

Famosa también en redes sociales, la modelo acostumbra a transmitir en vivo a través de Instagram, cuenta en donde reúne más de un millón de seguidores, y fue en uno de estos directos en donde compartió un mensaje, y tras hacerlo, casi quiebra de la emoción que este le produjo, al tratarse de algo que le habría dicho su hijo Máximo.

La presentadora, quien está cerca de volver nuevamente a la TV, comentó a sus seguidores que había días en los que realmente llegaba agotada a su casa debido a los compromisos interminables que su trabajo le daba, y si bien agradece mantenerse ocupada, habría momentos en los que no le quedaría nada de tiempo para ella ni para compartir con sus allegados.

Tras comentar esto, mencionó que toda esta frustración por falta de tiempo se le quitó al escuchar llegar a su hijo de regreso a casa, quien la saludó con un mensaje muy especial: “Mamá, soy tan feliz, lo paso tan bien, me entretengo tanto”, llenando el corazón de su madre de emoción, y compartiendo su momento de alegría con ella.

La creadora de contenido mencionó que le hace muy bien ver a su retoño en estas condiciones y que se alegraba que no se la pasara todo el día estudiando o encerrado, sino más bien disfrutara al aire libre y de distintas actividades recreativas que le generaran ese bienestar, y a su vez, él se lo contagiara a ella.

La estrella, que habría apostado que se trataba de una posible novia por lo que su pequeño se encontraba de tan buenos ánimos, terminó confirmando que nada más era por estar escalando, siendo parte de la diversión sana de la que Cecilia Bolocco estaría feliz de verlo hacer.