Lunes 1 de Enero 2024
CARLA BALLERO

Carla Ballero contó lo difícil que fue la pandemia

La famosa se refirió al tema en una entrevista.

Carla Ballero. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Ballero, es una actriz, modelo y presentadora de televisión de nuestro país. Oriunda de Viña del Mar, comenzó su carrera en Canal 13 a principios del año 2000. En ese entonces realizaba sketches en "Venga Conmigo" y gimnasia en "La mañana del 13".

Carla Ballero se destaca por compartir en sus redes sociales videos de entrenamientos para realizar en la comodidad del hogar y aptas para todo público.


En las últimas horas la gimnasta habló sobre el impactante momento que le tocó vivir en épocas de pandemia, durante una charla televisiva con Julio César Rodríguez

La célebre comenzó relatando en el late SLB cómo vivió el principio del período de aislamiento. No profundizó mucho en los problemas de salud en sí, pero se refirió a que no se encontraba en su mejor estado y su familia fue su gran pilar.

"Hubo un cambio, mis hijos también, somos una familia que distinta, creo que por muchas situaciones. Ellos están muy orgullosos de su mamá, yo no sé qué haría sin ellos son el motor de mi vida", declaró emocionada al respecto.

"Hoy me siento orgullosa de haberlo vivido y estoy muy bien, gracias a Dios salí adelante": fueron las palabras que le manifiesto al periodista durante su reportaje en vivo.

En sus historias de Instagram la animadora, a la cual se vínculo en su momento con Benjamín Vicuña, compartió una historia en dónde la etiqueta Tevex junto a Rodrigo Locan. Por el momento, a pesar de haber vivido situaciones muy angustiantes, aseguró: "Tuve que hacer un clic y mi familia prendió las alarmas y me ayudaron, me rescataron".

Carla Valero también se refirió uno de los puntos de su crisis: "Mi problema, porque al final uno se da cuenta de las cosas, se debía a que yo era una persona muy coadicta a mis relaciones". Añadiendo que "eso me trajo muchas consecuencias en mi vida y hoy no estoy dispuesta a pagarlas y también las aprendí entendí porque funcionaba de esa manera".