Viernes 29 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri: confesó una equivocación que le costó cara

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" lo dio a conocer.

Begoña Basauri. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una de las actrices más reconocidas del país. Así, ha protagonizado una obra de teatro titulada "Malas Madres", que fue disfrutada por cientos de espectadores. Por supuesto, no es el único logro de su carrera.

Así, una de las actividades televisivas por las que se destacó Begoña Basauri fue por su participación en la pasada edición de "MasterChef Celebrity", que contó con la presencia de famosas como Tutú Vidaurre o Yamila Reyna. Sin embargo, fue la intérprete la que destacó. ¿El motivo? ¡Fue la ganadora!

Toda su carrera le ha generado una increíble recepción en redes. Al día de hoy, reúne más de 653 000 seguidores que la siguen y acompañan en su vida diaria. Por allí, por ejemplo, reveló que ¡finalmente recuperó su celular! Una situación que la tenía harta preocupada.

Pero fue otra la postal, también subida vía historias, que causó sorpresa entre su público: se trataba de una confesión de una equivocación. Hace unas horas, compartió que hacían ocho grados en el exterior. "Terrible neblina hay", comenzó a explicar.

Iba para el gimnasio y terminé en la panadería.

"Les juro que no se ve nada. Volvió a suceder", confesó de manera irónica, ya que se trataba por supuesto de una situación ficticia. En ese marco, de seguro muchos usuarios de internet se vieron identificados con ella. ¿Te pasó?

Begoña Basauri recordó sus días en "MasterChef"

Hace tan solo unos días, la famosa revolvió el cajón de los recuerdos y compartió vía Instagram una serie de postales a modo de recuerdo de su paso por el reality, que venía acompañada por un extenso mensaje. "Exactamente hace 1 año y casi sin conocernos, partimos juntos a Bogotá a vivir una aventura que no sabíamos cómo nos iba a cambiar la vida", comenzó.

"Fuimos felices, crecimos, aprendimos mucho, peleamos, nos dio COVID, nos hicimos amigos, nos recuperamos del COVID, nacieron las Drama Queen, vimos los cielos más lindos, nacieron nuevas amistades, carreteamos, cantamos, estudiamos, nos reímos mucho y también nos abrazamos", continuó Begoña Basauri, para agradecer a cada uno de los que estuvo en esta etapa vital.