Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth aclaró su vida amorosa

La bailarina lo manifestó en dos oportunidades.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una danzarina cargada de energía y buena onda, que se ganó el cariño de todos sus seguidores debido a las ocurrentes propuestas que les ofrece.

Vale Roth aumentó su exposición mediática al competir en el certamen "Aquí se Baila", el cual tuvo que abandonar debido a una lesión que le impidió continuar.

La pareja de baile de Francisco Chavez utiliza activamente sus redes sociales, en donde siempre podemos encontrar alguna novedad, una noticia increíble, alguna curiosidad, consejos y rutinas de ejercicios, al ser esto último parte de su especialización. 

En las últimas horas la famosa decidió poner un cajón de preguntas para jugar con sus fans un rato. La gimnasta suele hacerlo a menudo, y recibe las más variadas interrogantes que contesta con mucha simpatía. Es esta oportunidad habló sobre su situación sentimental. 

Le consultaron en dos momentos si se encontraba en pareja, a lo que respondió de manera certera, sin dejar dudas al respecto, y sorprendiendo a todos. "¿Estás saliendo con el chico de tus historias?", fue la pregunta que recibió con rotundo "no" enfático, "es un amigo lo conozco hace más de un poquito de dos años, pura buena onda no más", declaró. 

La segunda vez que le insistieron dijo: "Esta pregunta sí que ya se ha repetido, no, no estoy con nadie", finalizando certeramente con un "estoy muy bien solita".

La Influencer, que suma alrededor de 800 000 seguidores, no tiene filtro y habla libremente sobre todos los temas que te puedes imaginar. Tal es así, que en ocasiones trataron de silenciarla, pero ella explicó que era una minoría, para ser más específicos, dos personas en concreto. 

Vale Roth, a pesar de tener algunos obstáculos en lo que es su carrera en las plataformas online, aún así sigue reinventándose y ofreciendo contenido nuevo a cada uno de sus fanáticos en línea.