Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

Te contamos cómo fue el estreno de "La Ley de Baltazar"

La serie fue una de las más vistas del día.

La Ley De Baltazar. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La ley de Baltazar" es una serie de Mega que atrapó al público chileno y llegó para conformar la jornada de los miles de seguidores que ya esta comenzando a tener.


La noche del martes fue el debut de "La ley de Baltazar", que se posicionó como uno de los programas más vistos con un alto rating. La televisión también tuvo el final de "Pobre Novio", que llego a tener un importante rating, y luego de esto llegó esta esperada propuesta 


Con un rating de 21.5 puntos, esta producción de Mega que tiene a Francisco Reyes y Amparo Noriega como protagonistas, se instaló siendo el espacio más visto de la jornada. Otros formatos que compartieron la franja horaria fueron TVN con 7.4, Canal 13 con 6.5, Chilevisión 10.7 y La Red con 1.0 puntos. 


Este proyecto contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y a Nicolás Alemparte en dirección general. Desde enero, el elenco y la dirección registraron esta historia desde Cochamó, región de los Lagos. Alrededor de 100 personas se trasladaron para grabar en las localidades de Ralún, Caleta Rollizo, Fundó Playa Venado y Sector las Cascadas, entre otros bellos lugares.

Sí te lo perdiste te contamos que el primer capítulo de "La ley de Baltazar" comenzó con Mariano, personaje interpretado por Gabriel Cañas, dándole la noticia a sus hermanos Antonia, Daniela Ramírez y Gabriel, Simón Pesutic, que Baltazar, Francisco Reyes, quién sería su padre sufre un infarto por lo que deben trasladarse al fundo familiar.

Así comienza la historia que estará enmarcada en medio de caos familiares, reencuentros y demás cuestiones que le darán un tinte especial a esta nueva aventura.

En las redes sociales Mega subió diferentes historias en donde cada uno de los actores invitaron fervientemente al público a ser parte de esta producción. 


También publicaron la despedida de "Pobre Novio" con palabras de su protagonista, y en Twitter se posicionó el hashtag #LaleydeBaltasar como una de las tendencias nacionales.