Jueves 4 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco confesó que quebró en llanto

La famosa contó todo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco saltó a la fama para quedarse. La histórica ex Miss Universo, que mantuvo un vínculo con el expresidente argentino Carlos Menem, con quien tuvo a su hijo Máximo, es reconocida y admirada por miles en el territorio nacional. Con una personalidad multifacética, ha conquistado el mundo de la TV y de la actuación.

No se puede negar, en sintonía, que Cecilia Bolocco triunfa en las redes sociales, sitio en donde alcanza el millón de seguidores. Por este medio, en particular vía Instagram, es el lugar que elige para compartir con sus fanáticos sus logros, aficiones y también cómo se encuentra.

Este último fue el caso hace tan solo unas horas, cuando la hermana de Diana Bolocco reveló con sinceridad que no se habría encontrado bien en estos últimos tiempos, sobre todo en el día de ayer, martes 7 de junio. Te contamos el porqué, no te pierdas de las palabras de la famosa.

En síntesis, su estado se debe a su agenda profesional, en donde tiene múltiples compromisos del trabajo que debe cumplir. No es para nada fuera de lo común que, frente a situaciones de estrés, se desencadenen estados anímicos no del todo deseados, como fue su caso.

“Yo hoy comencé el día no saben cómo", inició hablándole a su audiencia. "¿Se los cuento o no? Ya, se los voy a contar, llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo”, puntualizó, para luego nombrar cuáles fueron sus compromisos durante la jornada.

Acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN.

"Y antes tuve otra entrevista, pero laboral, y en la mañana estuve hasta las cuatro de la tarde en la fábrica, no paro”, detalló la célebre para continuar. “Tengo que admitir que antes de partir mi día estaba muy afligida, porque dije ‘Dios mío, quién me mandó a comprometerme a hacer un programa de televisión’, como si no tuviera nada que hacer”, agregó sobre el tema.

Sin embargo, no todo fue oscuro, ya que Cecilia Bolocco indicó que el lunes estuvo trabajando con "un equipo maravilloso" con el que llevará adelante su nuevo programa. "Me quedé muy emocionada", comentó para cerrar con un trago dulce el tema.