Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHA MERINO

Pancha Merino alzó la voz para confirmar que canceló su boda

La actriz pretendía efectuar su matrimonio en agosto de este año.

Pancha Merino. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino es una celebridad que resalta por su versatilidad, ya que no solo es una actriz de profesión, sino que también una reconocida expanelista de programas de farándula y del exmatinal “Bienvenidos”.

Sin duda, la vida de Pancha Merino ha tenido un cambio rotundo, ya que, en lo laboral, se alejó de los medios televisivos y se transformó en empresaria de su propia marca majas.store.cl; y, en cuanto a lo emocional, la celebridad está de novia con Andrea Marocchino.

Pancha Merino. Fuente: (Instagram).

Asimismo, a principios de este año, Merino informó en sus redes sociales que el familiar de Marlen Olivarí le propuso casamiento y que ella aceptó.

Sin embargo, esta semana, la periodista Cecilia Gutiérrez asistió al estelar “Podemos Hablar” y anunció la primicia de que Merino canceló su matrimonio que se iba a efectuar el próximo mes en país de su novio, Italia.

A partir de aquella confesión de Gutiérrez, los medios y los fans de la celebridad iniciaron especulaciones de un quiebre con su novio, por lo tanto, esta mañana, ella alzó la voz para aclarar su estado emocional.

A través de cuenta de Instagram, donde reúne más de 700 000 seguidores, la comunicadora añadió una fotografía donde se aprecia junto a su pololo, Andrea, y, añadió un texto para confirmar la cancelación de su boda y, asimismo, aprovechó para reafirmar su cariño por su pololo, con el cuál, continua su vinculo.

Andrea Marocchino y Pancha Merino. Fuente: (Instagram).

¡Querida gente linda! Hemos decidido posponer, nuestro matrimonio, Pero estamos felices y más enamorados que nunca

De esta manera, Pancha Merino confirma que continúa su vínculo con Marocchino y que su matrimonio se efectuará más adelante. Asimismo, recordemos que la periodista Gutiérrez explicó que el motivo de la suspensión de la ceremonia, se debió a dificultades en los preparativos. “No iba a ir nadie al matrimonio. Ya lo tenían planificado y no se van a casar. Están complicados”, manifestó Cecilia.