Miércoles 3 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla en un “fugaz romance”: las pruebas que lo confirman

El presentador está en Miami.

Mauricio Pinilla. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla volvió a la palestra en las últimas horas, cuando fue el periodista Sergio Rojas quien reveló la supuesta mala onda que surgió entre él y el futbolista Mauricio Isla, a partir de una razón un tanto confusa.

Es que según comentó el articulista en un nuevo programa online de “Qué Te Lo Digo”, la razón principal del distanciamiento entre Mauricio Pinilla y el Huaso se debió al encuentro que habría tenido el primero con Gala Caldirola. 

“Ella habría estado con Pinilla y Mauricio Isla se habría enterado, por lo que le habría dicho: ‘compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podés hacer esto a mí’”, comentó el panelista de “Me Late”.

Y continuó: “Entiendo que ellos son amigos y por eso es que a Isla le habría dolido”. Pero la cuestión no quedó allí, sino que se puso peor cuando sacó a la luz que la modelo española “se habría enganchado” con el conductor de TVN, mientras para él “sólo habría sido un pasatiempo y una diversión”.

Sin embargo, el cahuín de Rojas tuvo una segunda parte y es precisamente cuando reveló que el exdeportista, tras quebrar con Gissella Gallardo, comenzó a salir con otra persona. 

“Con ella se irían escondidos a Estados Unidos, ese sería el lugar donde se escapan para vivir este romance de manera fugaz”, reveló el comunicador sobre la supuesta nueva conquista del conductor de televisión. 

Y a decir verdad, las últimas acciones de él coinciden con la versión de la copucha. Es que el animador terminó la edición del sábado del programa “Buen Fines” y a las pocas horas tomó un vuelo, del cual no aportó mayores detalles más que una fotografía en el interior del avión

De este modo, todo parece indicar que detrás del nuevo destino de Mauricio Pinilla existe realmente una historia de amor bajo las sombras. Según las revelación del periodista, la joven se llamaría Paulina y con ella estaría por estas horas disfrutando en la conocida ciudad del sol.