Viernes 5 de Enero 2024
KUN AGÜERO

Kun Agüero: los lujos de su nueva mansión millonaria en Miami

Mira los impresionantes detalles.

Kun Agüero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kun Agüero: ¿quién no conoce este nombre que se ha vuelto una leyenda en el mundo del fútbol, sobre todo cuando hablamos de Latinoamérica, ya que lleva en su corazón el mate y la albiceleste? De Argentina a los cinco continentes, se ha consagrado en el Manchester City como uno de los ídolos históricos, en donde ha dado lo mejor de sí en cada partido al pisar la cancha.

Sin embargo, en sus últimos momentos dentro del deporte profesional, el Kun Agüero migró al Barcelona junto a su amigo y fiel compañero Leonel Messi. Pero una triste noticia apareció en su vida y lo obligó a dejar para siempre los estados: una arritmia cardiaca.

Con dolor se despidió del universo que tanto le brindó por décadas, y otros horizontes se abrieron camino, como fue su sorpresiva incursión en el mundo digital de los creadores de contenido, que comenzó en la cuarentena por COVID 19 y continuó cosechando éxito en los años venideros, en donde se codeó con personalidades tales como Ibai, que se dedican a Twitch, la plataforma de streaming.

Su nuevo futuro no es menos exitoso, y así se informó hace pocas horas que habría adquirido una impresionante y lujosa mansión en Miami, Estados Unidos, sitio en el que invirtió una millonaria cifra, en particular 15 000 000 de dólares. ¡Qué compra! Por supuesto los medios no perdieron la oportunidad de hablar sobre esta, y dieron algunos detalles de interés general para los internautas. 

Así, indicaron que la que sería la nueva propiedad del exdelantero contaría con una extensión de relevancia y estaría conectada de manera directa con un espejo de agua al salir al exterior. En cuanto a sus comodidades, cuenta con trece baños y nueve dormitorios

Además, por supuesto cuenta con piscina, al que se le agregan gimnasio, sauna, garaje cubierto en donde entran hasta cuatro vehículos y una sala de cine incorporada. Esta sería la vivienda en donde Sergio festejó sus 34 años, y lleno de lujos enseñó su fiesta en las redes sociales.

Celebrando a full mis 34 años.

Instagram se inundó de blanco y de sonrisas con las postales que compartió el Kun Agüero, en donde compartieron una buena jornada seres queridos del célebre, entre los que se encontraban incluidos famosos tales como Rocío Guirao Díaz y Angie Landaburu.