Sábado 6 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco: predicen cuándo se casará

La ex Miss Universo la recibió en el programa "Zona de Estrellas".

Cecilia Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una eminencia en el mundo del espectáculo en nuestro país. La ex Miss Universo siempre es recordada con mucho cariño y tiene una excelente llegada a su público, que día a día se renueva y aumenta. 

Además de ser reconocida por su belleza, Cecilia Bolocco incursiona en diferentes rubros, teniendo éxito en cada uno de ellos. 


Hace un tiempo la madre de Máximo Bolocco presentó su fragancia "Regina", en el marco de su 35.° aniversario de Miss Universo. Debido a la repercusión que tuvieron todos sus emprendimientos laborales, la empresaria tuvo el agrado de asistir a diferentes programas.

En "Zona de Estrellas", la tarotista Vanessa Daroch estuvo conversando con los presentes, y cuando llego el turno de la modelo, presagió sobre el matrimonio futuro entre ella y su pareja, Pepo Daire.

En shows televisivos previos Bolocco declaró: "Me pidieron matrimonio" y de ahí se desataron las especulaciones de cuándo sería la tan ansiada fecha. "De qué hay amor, hay amor. Creo yo que, por lo menos este año, no veo campanas de boda.", vaticinó. 

"Veo ajustes, es como que ellos quisieran casarse cuando ya esté todo funcionando tal cual. Se complementan mucho y llegan a este acuerdo que cuando esté todo tranquilo", explicó la profesional. 

La estrella, según el parecer de la especialista en artes esotéricas, se encuentra en un proyecto muy grande y por el momento esperará para comenzar a proyectarlo con calma. De hecho, la famosa recibió muchas propuestas de unión civil este año.

Un comentario que no pasó desapercibido fue que hace poco Cecilia Bolocco declaró durante su visita en el matinal "Mucho Gusto": "Estoy feliz, y yo creo que vamos a empezar a vivir juntos pronto".