Viernes 29 de Diciembre 2023
VANESSA DAROCH

Vanessa Daroch: polémica visión de Patricia Maldonado

La mentalista contó detalles del futuro laboral de la animadora.

Vanessa Daroch y Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch es una de las videntes más famosas de nuestro país, y por ese motivo su credibilidad ha ido en alza luego de acertar en sus predicciones sobre la vida de los personajes de farándula.

La semana pasada, Vanessa Daroch efectuó una entrevista para el portal de noticias “TiempoX”, e impactó a su audiencia al analizar el destino profesional de la expanelista del matinal de Mega.

Vanessa Daroch. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la experta en predicciones analizó a Patricia Maldonado y su anhelo de regresar a las pantallas televisivas, ya que recordemos que hace tres años fue desvinculada de Mega y nunca más volvió a laburar en TV.

Asimismo, en aquel análisis Daroch explicó que un posible regreso de la cantante a la televisión no sería adecuado, porque considera que Maldonado está mucho más cómoda en su canal de YouTube “Las indomables”.

Yo creo que en su programa es más libre, por lo tanto, conociéndola a ella que le gusta la libertad, no le convendría.

Además, la célebre señaló que puede percibir que la decisión de volver es personal, debido a que Maldonado no se encuentra influenciada por nadie. “No la veo guiada por alguien”, añadió Vanessa.

La mentalista. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la tarotista no descarta el regreso de Maldonado a las pantallas, pero, sin embargo, señala que todo dependerá de la cantidad de dinero que le puede ofrecer un canal. “Si alguien le ofrece buenas lucas y le dijera ‘Paty, aquí vas a poder hacer lo mismo que tu canal, pero en TV’, cosa que no creo, y por tantas lucas, yo creo que lo haría feliz, aunque está bien en su canal”. Enfatizó.

Sin duda, las predicciones de Vanessa Daroch generan entusiasmo en muchos fans que quieren volver a verla en los medios de comunicación tradicionales. Además, recordemos que hace un tiempo la maldito señaló que tiene ganas de efectuar un matinal donde pueda hablar de diferentes temas y presentar un espacio de cocina.