Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Escándalo: Mauricio Isla estaría peleado con Pinilla por Gala

La información fue brindada por Sergio Rojas.

Los famosos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla, el mítico jugador de la selección chilena conocida popularmente como la Roja, es el nuevo implicado en una polémica que ya lleva semanas en los medios de comunicación. Hablamos del encuentro que habrían tenido Mauricio Pinilla y Gala Caldirola en un bar, aunque la situación y el presunto romance fue desmentido sin dudar por la modelo.

Sin embargo, ahora fue Sergio Rojas, el periodista de "Me Late", quien entregó más detalles que involucrarían a Mauricio Isla. Los dichos se efectuaron en "Que te lo Digo", el ciclo llevado adelante por el famoso en redes sociales todos los domingos por la noche, en donde presenta temas de farándula que dejan boquiabierto a más de uno.

Según contó la fuente ya mencionada, lo que habría ocurrido es que el futbolista se habría enterado del encuentro entre los célebres y la situación no le habría gustado para nada. En ese marco, habría hablado con Pinilla y aclarado los tantos, aunque el diálogo no habría sido el más ameno. Por el contrario, se lo describió como una situación tensa.

Así, continuó Rojas sobre lo que habría ocurrido, sosteniendo que presuntamente el actual pololo de Thati Lira lo bloqueó luego de la conversación. En este marco, "habría comenzado una ola de desprestigio al interior de la Selección, de la élite del futbol chileno, en contra de Mauricio Pinilla. Esto tendría que ver con que Mauricio Pinilla sí habría tenido un acercamiento de índole amoroso con Gala Caldirola".

Como siempre ocurre, los medios de comunicación intentan averiguar más sobre la situación, aunque los propios protagonistas hayan desmentido el hecho. Pero lo dicho no culmina aquí, ya que según Sergio, el Huaso le habría recriminado a su excompañero que ya se había involucrado con otras novias de deportistas, pero que no podía hacerle esto a él.

El comunicador compañero de Daniel Fuenzalida se explayó: "Yo entiendo que ellos son amigos, entonces le dijo así como 'pucha, si te vas a meter con la esposa o mujer de un futbolista, o sea, no puedes hacerlo conmigo, cómo tan canalla': eso es lo que le habría dolido a Mauricio Isla".

En el vivo, un intercambio de opiniones se dio con Paula Escobar, quien también se encontraba en el espacio. Ella sostuvo que hace tiempo ya que el padre de Luz Elif se separó de la célebre, a lo que Rojas respondió que, para él, en la mente de un atleta "es imperdonable que tu expareja se vincule en cualquier tipo de relación con otro del equipo".

Para culminar el conflicto entre Mauricio Isla, Pinilla y Caldirola, en el audiovisual se expresó que ella se habría "enganchado" un poco con el ahora comunicador, mientras que para el otro solo habría sido un pasatiempo, ya que actualmente estaría con otra persona de viaje en Miami. Solo queda esperar, en este marco, que sean el par quien aclare esta situación. ¿Qué opinas?, ¿te parece verdad lo narrado?