Jueves 4 de Enero 2024
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren: hundida completamente por su expolola

Dana Hermosilla respondió contra la modelo.

Camila Recabarren. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren es conocida por haber sido coronada Miss Chile 2012, llegando a ser delegada del país para el Miss Mundo 2012, pero en esta ocasión sin haber salido triunfante. La famosa, también se desempeñó como presentadora de televisión en el programa “Tu vida, tu historia” para el canal “Chilevisión”, entre otros pasos por los medios.

Desde su llegada a la fama, la exconductora fue tapa de distintas noticias, en las que se destacaba por algún suceso de su vida personal, los que, dada su exposición, tuvieron alta repercusión mediática. Es sabido que Camila Recabarren estuvo en pareja con otra figura pública conocida en las redes sociales como Dana Hermosilla, de quien se separó hace ya unos años, pero que como pudimos ver en los últimos días, aún quedaron fuegos pendientes por resolver. Esto último se debe a la escandalosa respuesta de parte de la exnovia de la  célebre para la pregunta que un seguidor le habría hecho acerca su vínculo.

La estrella de las pasarelas llamó la atención de todos cuando tomó la decisión de alejarse por completo de los estudios de TV y de las redes sociales, acusando que no podía gozar de una privacidad cómoda y de ser constantemente perseguida desde el día en que triunfó en su carrera en el año 2012, como también luego de su paso por “¿Volverías con tu ex?”, de donde también podemos recordar a otras personalidades como Oriana Marzoli. Desde allí, poco sabemos en plataformas digitales acerca de la exparticipante del reality.

De viaje por norteamérica, la expanelista de “Mujeres primero” se encuentra con su hija a las afuera del país y de inernet, de donde decidió desaparecer un tiempo al no haberse sentido cómoda. Por este motivo, no estuvo presente en los medios digitales cuando en una respuesta a través de las preguntas de Instagram, a su expolola le habría llegado la duda de un seguidor, en la que le consultaba acerca de si ella seguía enamorada de la ex Miss Chile, y la respuesta fue contundente. 

Acompañada de un sticker en el que se lee la palabra “Falso”, la instagramer escribió en árabe una frase que, traducida al español, significaría “Gracias a Dios”, dejando como mensaje final una negativa, aclarando que ya no se encontraba enamora de su exnovia, y que agradecía que esto fuera así.

Pero esto no terminó allí, ya que en preguntas siguientes, la creadora de contenido habría sido consultada nuevamente sobre el tema, pero esta vez sobre si es que mantenía contacto con la exMasterchef, a lo que respondió utilizando por segunda vez el sticker con la palabra “Falso”, pero esta vez acompañada de una frase más directa, en la que se limitaría a decir “contacto cero”, dejando en claro que no existe siquiera un cruce de palabras entre ellas. 

Haciendo entender que no tiene ninguna intención de ponerse en contacto con la que en días pasados fue su pareja, Dana Hermosilla fue precisa y clara con sus respuestas, acabando con toda esperanza de quienes dudaban sobre si este romance tendría un capítulo más. 

Sin interacción con los medios de comunicación clásicos ni actuales, no se sabe si Camila Recabarren habría recibido estos comentarios por parte de su ex, pero con un tiempo ya fuera del país y otro tanto sin redes sociales activas, es probable que no obtengamos respuestas sobre estas declaraciones acerca de su antigua relación.