Sábado 30 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira: "El loji te pakea, el vío te presume"

La influencer compartió una reflexión que llamó la atención.

Trini Neira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira: poco a poco continúa creciendo en su fama en el mundo del espectáculo nacional, sitio que, a decir verdad, conoce desde que nació, ya que sus padres son la modelo Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira. La joven, que hace un tiempo regresó al país luego de vivir varios meses en Barcelona, consolida su presencia en redes sociales con una comunidad que suma adeptos a diario.

Tal es así, que en la actualidad Trini Neira cuenta con un perfil digital que suma más de 433 mil seguidores en Instagram, en donde interactúa a diario con ellos mediante postales y videos tomados desde su vida privada. Por ejemplo, recientemente, la muchacha compartió el divertido paseo que se mandó junto a su hermana Pascuala este último sábado. 

Desde horas tempranas de la mañana, las retoños de Pamela Díaz dejaron ver detalles de su nueva aventura juntas para disfrutar en familia la jornada. Así, el primer destino fue un acuarium, para luego hacer una parada técnica de almuerzo al mediodía, y después continuar la experiencia en contacto con la naturaleza en el Parque Buin Zoo de la Región Metropolitana.

Uno de los momentos más simpáticos del día la protagonizó, como casi siempre suele suceder en el mundo digital, la más retoña del clan, Pascuala. Todo sucedió cuando Trini capturó el momento en que ella comía unas papas fritas con un método un tanto particular. La cuestión es que hasta la misma Fiera no aguantó la risa y mostró el clip en sus propias redes sociales. Mira.

Pero lo cierto es que, más allá de la diversión de algunas situaciones, las hermanas no estuvieron solas en aquella salida. En este marco, trascendió que fueron acompañadas por quien sería el actual pololo de la creadora de contenido, el artista urbano Andoni; él también utilizó su cuenta oficial para compartir fotos desde el zoológico

Es que hace algunas semanas surgió el rumor de un cahuín entre los jóvenes a partir de varios cruces de halagos y corazones en Instagram. Tal es así, que en la última imagen que compartió la heredera de Manuel Neira, el intérprete de "Recogerla" se hizo presente para elogiar su mirada. En este caso, escribió: "Ojitos lindos, minuto 1:10", como forma de dedicarle la estrofa de la canción de Bad Bunny.

Sin embargo, al final de la jornada, un particular consejo que ella divulgó en las plataformas resaltó. Seguido a la decena de registros de lo lindo que pasó el día, apareció con lo que muchos entienden podría ser una indirecta. "Sube fotos que salgas mamas*ta, el loji te pakea, y el vio te presume", dice aquel texto.

Sin dudas, con esta declaración, Trini Neira aportó aún más indicios de que realmente está pololeando con el cantante, ya que es frecuente que se haga presente en cada uno de sus autoretratos para jactarse de su nueva conquista, aunque aún no hay fotografías juntos que confirmen el romance.