Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: se supo la verdad sobre su pololeo

El periodista Francisco Halzinki revelo detalles del futuro de su noviazgo.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las celebridades más importantes de nuestro país, ya que en la actualidad se desempeña como la animadora de su tanda “Vacaciones en Cancún” emitida por su canal de YouTube, espacio que cuenta con un récord de 244 000 suscriptores.

Además de sus logros profesionales, Pamela Díaz se encuentra en un buen momento emocional, ya que volvió con su pareja Jean Philippe Cretton, y ambos se han presentado en redes sociales más felices que nunca.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la familiar de Trinidad Neira no suele compartir detalles de sus proyectos con su actual novio, y por lo mismo, esta mañana el reportero Francisco Halzinki maravilló a sus seguidores al compartir detalles del futuro de su pololeo.

A través de su red social, Halzinki, apodado “experto en reality”, interactuó con su público al añadir una caja de preguntas, y debido a eso, fue consultado sobre el vínculo de Díaz y el animador. “¿Pamela Díaz y JP siguen juntos?", señaló la usuaria.

A raíz de eso, el reportero explicó que las celebridades continúan con su pololeo y confesó que percibe que pronto Jean Philippe y la celebridad contraerán matrimonio. “De hecho, yo creo que se van a casar”, manifestó.

Asimismo, esta semana la mentalista Vanessa Daroch sostuvo una entrevista en el portal “TiempoX” y analizó el vínculo de la animadora junto a Philippe, y señaló que puede apreciar la química y el respeto que se tienen.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).

“Son muy especiales, porque tienen unas personalidades iguales pero distintas… Él es músico, más tatuajes, su onda más pachamamica. La Pame más jet set, fotos, baile, música. Pero los dos se complementan absolutamente”, enfatizó Daroch.

Asimismo, la tarotista aseguró que Pamela Díaz y el animador se adoran y que va a ser difícil que puedan terminar, ya que fue testigo de los inicios de su vínculo cuando ambos conducían de Chilevision, y percibió muchas veces su unión emocional. “La Pame estaba en un lado y Jean Phi pasaba por fuera de los camarines y se sentía la electricidad”, expresó.