Miércoles 3 de Enero 2024
PALOMA MAMI

Paloma Mami apuesta por una nueva colaboración internacional

Un reconocido cantante anticipó el nuevo proyecto de la celebridad.

Paloma Mami. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Mami es una de las solistas chilenas más conocidas de Latinoamérica, ya que su fama se inició tras competir en el show de talentos de TVN, el cual, debido al poco apoyo de los integrantes del programa, se decidió retirar de la TV.

Asimismo, tras su paso por el espacio televisivo, Paloma Mami efectuó su primera canción llamada "Not Steady", y gracias a ese tema, fue llamada por Sony Music para unirse a la disquera.

Paloma Mami. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la intérprete con tan solo 22 años ya realizó su primer álbum titulado “Sueño de Dalí”, y efectuó colaboraciones internacionales con Ricky Martin, C Tangana y Major Lazer.

Sin duda, los fans están pendientes de cuál será su próxima participación, y hace un tiempo se iniciaron los rumores de que Paloma, tras su llegada a Chile, realizó una FT. del tema “Ultra solo”.

A pesar de los rumores, la intérprete de “For Ya” no ha entregado declaraciones para afirmar que efectuó las grabaciones de aquel tema. Sin embargo, el vocalista Polima ha entregado indicios de que aquellas especulaciones son ciertas.

La semana pasada, Polima efectuó un viaje a Punta Arenas, donde sostuvo una entrevista con Pamela Díaz, quien no titubeó en preguntar sobre la posible unión musical en “Ultra solo” con la intérprete chilena. A pesar del intento de la animadora, él respondió con una sonrisa, sin desmentir el rumor.

La cantante. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, esta tarde, Polima añadió una fotografía en su red social, donde se lo aprecia sentado en el sillón de un hotel, pero lo que maravilló a sus fans es que junto a la instantánea agregó un sugestivo mensaje donde expresa que pronto se estrenará el remix de "Ultra Solo" y aludió que participará la intérprete de “Fingias”.

De esta manera, Polima confirma el nuevo hit Paloma Mami, pero, sin embargo, aún no anuncia la fecha de estreno. Asimismo, a través de redes sociales, se filtró un extracto de la parte donde canta la famosa.