Viernes 29 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera sorprendió con un inédito show

Es bailarín estuvo nostálgico.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera está transitando un excelente periodo laboral, luego de su regreso a las pantallas televisivas: tras su participación en “Discípulo del chef”, se integró a “Aquí se baila”, donde destacó por sus cualidades de danza.

Asimismo, al finalizar ambos programas, Iván Cabrera decidió reinventarse y recordar su pasado en “Yingo”. Por esa razón presentó su nuevo empleo en Instagram, donde reúne más de 260 000 seguidores.

Iván Cabrera. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el día de ayer y a través de su plataforma, el exnovio de Gala Caldirola añadió un vídeo donde se aprecia que efectúo un show en una reconocida discoteca de Santiago.

Asimismo, en el multimedia se visualiza a la celebridad sobre el escenario del recinto nocturno, y mientras el público lo observa, él realiza bailes de los temas “Yo Voy” de Ozuna y “Lo que pasó, pasó” de Daddy Yankee.

Sin duda, la versatilidad del exparticipante de “Discípulo del chef” no tiene límites, porque además de efectuar una danza con coreografías elaboradas, Cabrera efectúa una animación y alienta al público a corear los temas de la vieja escuela de reggaetón.

Además, de animar eventos, el mes pasado la celebridad inició un periodo de show en el casino “Enjoy”, junto a bailarines que formaron parte de las dos temporadas de “Aquí se baila”.

Iván Cabrera y su compañera. Fuente: (Instagram).

Aquel espectáculo de 45 minutos reúne a los danzarines Luciano Copelli, Pipe Román, Ernesto Bravo y Marlon Fuentes, y además incorpora la presencia de la actriz nacional Antonella Ríos.

A pesar de sus logros profesionales, Iván Cabrera no ha tenido un buen año emocional, ya que a principios de este año terminó su noviazgo con Gala Caldirola, pero, sin embargo, el periodista Sergio Rojas aseguró que la expareja se reencontró en Bar Alonso e iniciaron conversaciones.