Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña deja atrás la soltería: "Sí, me caso con Félix"

La animadora revelará los detalles de su matrimonio.

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña está transitando una de las etapas más lindas de su vida, ya que esta semana se anticipó que a través del show de farándula “Zona de Estrellas” anunciará su compromiso con su actual pareja.

De esta manera, el espacio de espectáculo compartió en su red social de “Zona Latina” un anticipo del próximo capítulo, donde se aprecia a Raquel Argandoña hablando sobre su vínculo con Felix Ureta.

Raquel Argandoña y Félix Ureta. Fuente: (Instagram).

Asimismo, en aquel multimedia donde aparece la familiar de Kel Calderón, se añadió la canción simbólica para estas celebraciones y un texto donde se asegura que la celebridad se casará.

´Sí, me caso con Félix´, dijo  Raquel Argandoña.

Sin duda, la panelista está transitando un período de felicidad, ya que para ella contraer nupcias es fundamental en un vínculo. Por lo mismo, este sería su segunda unión civil, porque en 1984 se casó con Eliseo Salazar.

Asimismo, esta semana la mentalista Vanessa Daroch efectuó una entrevista para el portal de noticias “TiempoX”, y anticipó que la célebre ya se casó o pronto lo hará.

Los novios. Fuente: (Instagram).

En esta línea, la tarotista añadió que su predicción señala que la ceremonia será un encuentro donde solo asistirán la familia y los amigos más cercanos de la famosa y su novio. “No veo una unión como antes, que llenaban las iglesias, se cortaban las calles”, manifestó Daroch.

Además, enfatizó en que percibe a Raquel Argandoña feliz. Recordemos, como dato de color, que la pareja inició su vínculo hace tres años y tienen una diferencia de 17.