Domingo 31 de Diciembre 2023
NETFLIX

Netflix: los imperdibles estrenos de junio

Te ofrecemos las mejores opciones para un cine en familia.

Netflix. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es una de las plataformas de producciones audiovisuales más populares del mundo, ya que destaca por incorporar todos los meses una nueva cartelera y así alegrar las noches de sus usuarios.

Por este motivo, iniciado este mes, Netflix incorpora nuevos estrenos para ver junto a tus cercanos y Chileshow te entregará la pauta de recomendaciones. De esta manera, este viernes se estrenó la película “Interceptor”, protagonizada por Elsa Patacky, cuyo relato se centra en una funcionaria del ejército que debe combatir a un grupo de malhechores.

"Garra". Fuente: (Instagram).

Sin duda, uno de los debut más esperados es la nueva producción de Adam Sandler, “Garra”, una película sobre un desdichado buscador de talento deportivo, cuya vida, de pronto, da un vuelvo al encontrar una figura del básquet en España.

Además, para los aficionados de las producciones latinoamericanas, este 15 de junio va a estar incluida en el catálogo “La Ira de Dios”, film que se refiere a una persona que solicita la cooperación de una periodista para investigar una serie de extraños decesos.

Asimismo, este 10 de junio, la plataforma estrena “Árboles de Paz”, cinta que te hará emocionar, al retratar la vida de cuatro sujetos que se esconden en un lugar para evadir los incidentes de Ruanda en 1994, lugar en el que generan lazos de amistad inquebrantables.

Por otro lado, para aquellos que buscan revivir los clásicos de series, la empresa de entretenimiento incorpora este 24 de junio una nueva versión de la producción española “Casx de papel”, pero, sin embargo, esta vez será protagonizada por actores coreanos.

"Arboles de Paz". Fuente: (Instagram).

Entre las ofertas, también se encuentra el documental “Jennifer López: medio tiempo”, que presenta la vida de la celebridad y sus preparaciones para efectuar sus shows musicales.

Por último, Netflix entrega opciones para los herederos del hogar, al incorporar la segunda temporada de la serie “El suelo es Lava”, que cuenta la historia de un grupo de concursantes que deben superar los obstáculos de un volcán.