Viernes 5 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela recibió increíble predicción

El conductor no esperaba ese augurio.

José Miguel Viñuela. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es una de las caras más conocidas de la televisión chilena. Alguna de sus participaciones más destacadas se dieron en el marco del programa Mekano, por ejemplo, y en el matinal "Mucho Gusto", espacio que abandonó debido a inconvenientes judiciales. 

Luego de este desplazó de la TV, José Miguel Viñuela buscó otras opciones y creó "Desde mi cocina con la Nene", ciclo que transmite de manera online. 


En una de sus últimas emisiones tuvo el agrado de tener como invitada a la tarotista Sonia Valenzuela, que mediante una charla amena y nutrida, llevó como colación el tema de la maternidad y los nietos.

"Felicia León dice que este año volverá a ser abuela nuevamente. Qué lindo ser abuela. ¿tú eres abuela?", le pregunto el articulista a la médium. "Tengo 7 hijos", respondió. "¡Siete!", exclamó Viñuela, "¿Cómo está señorita va a tener nietos?. "De 18 para bajo" arremetió Valenzuela.


Luego de un ping pong de preguntas y conclusiones de cada uno, Nene Vilches reflexionó: "Hay una pregunta muy buena que es bien personal del José. Él siempre dice 'yo no voy a alcanzar a conocer nietos', y yo le digo ´cómo puedes pensar en eso´".
"No, porque yo creo que voy a llegar hasta que se estén adultos y chao nomás", fue la contundente declaración del exrostro de Mega. "No, no creas", le retruco la tarotista. "Tomás te va a ser abuelo", añadió la Nene. 

"Uno de tus hijos hombres te va a ser abuelo antes de lo que tú piensas", dictamino la especialista en esotérica con su inesperada predicción, y el esposo de Lira, impactado, dijo: "Ya, Sonia, no empieces a decirme esas cuestiones". 

Este reportero harto reconocido que se ha encontrado en una situación bastante complicada debido a su accionar en el 2018, manifestó en reiteradas ocasiones qué la especialista suele dar panoramas poco erráticos.

A José Miguel Viñuela, al parecer, se le activó la duda de cuándo va a llegar el momento en que deberá desempeñar el papel de abuelo, ya que Sonia no se equivoco en una profecía anterior.