Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: Kenita Larraín predijo nueva relación

El conductor no desmintió la predicción.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es el rostro de "Podemos Hablar", ciclo televisivo de Chilevisión que reúne a diferentes personalidades para entablar una charla, exponer diferentes temas, con el fin de entretener al público en general. 

Además de sus proyectos laborales que van viento en popa, Jean Philippe Cretton confirmó que continúa en pareja y que se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos. 


Durante su último programa tuvo como invitada a Kenita Larraín, y en esta oportunidad, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" le preguntó si quería conocer su suerte. Abocándose a los números, le preguntó su fecha de nacimiento y comenzó este proceso para saber qué le depara el futuro. 

"¿Qué quieres saber específicamente?, ¿o hablo en general?", fue la duda de Kenita, a lo que Cretton manifestó: "Dime la verdad, no para la tele". Antes de comenzar, lo primordial para la numeróloga era saber si continuaba enamorado de su polola, Pamela Díaz, y la respuesta fue un concreto si, como era de esperarse.


"Para ti este año se vienen cosas buenas", le declaró la famosa. "En este periodo se te facilitarían las cosas, por ejemplo para vivir en el extranjero, todo lo nuevo, nuevo trabajo, si tú quisieras nuevo país. Pero lo mas increíble fue su vaticinio de amor. "Tus números hablan de una nueva pareja".

"Podría ser la misma relación con la misma persona, pero desde otro lugar, una relación más renovada, porque por todos lados te aparecen números, que todo lo nuevo va para ti va aparecer este año, en todos los ámbitos de tu vida", le explicó de inmediato ante el asombro de todos en el estudio.


"No me quiero meter, no sé cómo es la relación de ustedes. Pero por ejemplo, si ahora estás pololeando, podrían irse a vivir juntos; o si están viviendo juntos podrían casarse o irse a otro país ¿Te gustaría?", le consultó la especialista. El pololo de Pamela Díaz, lejos de presentar alguna apreciación con respecto al augurio, decidió apelar al silencio y mostrarse sumamente sorprendido por lo que acababa de escuchar.

Desde que confirmaron la renovación de su relación, las redes sociales estallaron por la feliz pareja que se muestra radiante. Si estas predicciones son correctas próximamente tendremos noticias sobre las posibles nupcias entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, o tal vez algún viaje o mudanza, los números ya hablaron.