Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: dicen que su novio la utilizaría por dinero

Un periodista de la farándula habló al respecto.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña fue el tema de conversación que tuvieron diferentes programas de la televisión y la web. Para ser más específicos, arremetieron contra su actual pareja Félix Ureta.

Según las hipótesis que maneja la prensa rosa, el pololo de Raquel Argandoña no estaría con ella meramente por el amor que se tienen, sino que tendría intereses económicos de por medio.

Durante su programa "Que te lo Digo", Sergio Rojas se decidió, en compañía de Paula Escobar, su invitada, a conversar acerca de las vacaciones de la Quintrala y de paso traer a debate su noviazgo.

Luego de recordar los dichos controversiales de la opinóloga sobre algunos periodistas del medio, Rojas dijo: “Ese viaje está pagado por una agencia de viajes”, explicando que la famosa debe filmar momentos de la travesía para luego facilitárselos a la marca.

De esta manera inició, para luego darse a la tarea de esbozar su descargo: "Félix Ureta nuevamente saca dividendos de su relación con Raquel Argandoña", dictaminó, "porque el hombre no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto”.

"A mí no me interesa, no es mi problema y el bolsillo no es mío, pero Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación", sentenció Rojas, reflexionando el porqué de este accionar. Su invitada, por su parte, escuchaba sin decir ninguna palabra.

Durante la emisión del espacio, el panelista de "Me Late" reveló que un empresario le comento en primera línea que Ureta le habría quedado debiendo una suma impresionante de dinero. Esto sorprendió al publico y abrió las interrogantes.

Por su parte, Raquel Argandoña todavía no emitió declaraciones al respecto, debido a que en su red social solo figuran las postales de su travesía por Aruba.