Sábado 30 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado sin piedad contra Mega: “Ustedes tuvieron culpa”

La opinóloga se refirió sobre el asalto que sufrió en equipo en Parque Residencial.

Patricia Maldonando. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado una vez más dio de qué hablar, cuando en un nuevo episodio de su programa online junto a Cata Pulido trajeron a la palestra lo sucedido el martes pasado. Recordemos que trabajadores de la señal televisiva hicieron una recorrida por la zona de Parque Residencial en busca de testimonios sobre la inseguridad de aquel espacio.

Sin embargo, lejos de acompañar el pedido por políticas reales que atañen a revertir la situación, Patricia Maldonado se dejó ver aún algo rencorosa por su escandalosa salida de la estación, ya que aprovechó la situación para apuntar sin filtros hacia aquella empresa de la cual formó parte harto tiempo. 

Sin dudas, esta no fue para nada la excepción de la Maldito al decir lo que le parece, aunque suene contundente. Tal es así, que en el reciente episodio se dedicó a hacer un repaso por lo más destacado de la contingencia nacional, en el que no pudo faltar el informe realizado por Mega sobre la problemática. 

Es así que en un reciente episodio de "Las Indomables", las conductoras no dejaron de mencionar el robo del que fueron víctimas los integrantes del matinal “Mucho Gusto”, situación que fue comentada en la pantalla por la periodista Paulina de Allende Salazar este último martes. En este contexto, fue Maldonado quien no tuvo piedad al referir sobre lo sucedido. Mira.

“¿Para qué quieren que vayan los Carabineros? ¿Para que los salven? ¿Y después ustedes mismos le sacan la cresta por televisión”, cuestionó en primera instancia a la comunicadora, quien al hacer mención sobre el incidente contó que en la zona no había presencia policial.

Asimismo, continuó con su parecer: “‘El carabinero le pegó al delincuente, pobre muchacho que tenía una oportunidad en la vida'”, ironizó sobre el tratamiento de las noticias de este estilo en el ciclo. Y continuó: “¿Se dan cuenta de que otra cosa es con guitarra? Es muy fácil hablar detrás de una cámara“, planteó.

En este marco, una y otra vez insistió con la idea de que cuando ocurre algún hecho que involucra a las fuerzas de seguridad, son los medios de comunicación los que desprestigian el rol de aquellas instituciones del Estado. “Fomentaron muchas de esas cosas ustedes y hoy en día están pidiendo presencia policial. ¿Para qué? ¿Para que al trabajador lo den de baja porque el delincuente tiene derechos humanos?”, marcó bien su idea.

Finalmente, Patricia Maldonado aseguró que “detrás de la cámara no se corren riesgos” y que los panelistas “están protegidos”. Fue entonces que se puso en lugar del ciudadano común. “Todo el día pasa gente y es atacada en barrios que eran lindos y hoy están hechos una mier**”, cerró su descargo con notable indignación.