Martes 2 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira dejó ver al dueño de su corazón

La influencer lo presentó en sus redes.

Trini Neira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es la hija mayor de dos personajes famosos en el territorio chileno, razón por la cual su vida siempre estuvo contigua a la farándula. 


Trini Neira, a medida que fue creciendo, se consagró como creadora de contenido soñando una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La retoña de la modelo Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira fue noticia hace un tiempo debido a las dudas que se tienen acerca de su reciente pololeo.


Neira se encontraba en España estudiando una carrera ligada al arte y el diseño, pero actualmente se encuentra en Chile. Este regreso al hogar ha desatado la teoría de que habría llegado el fin a la relación que mantenía con Ignacio Delaigue.

Otras hipótesis apuntaron a un jugador del Colo Colo, ya que inclusive la instagramer subió historias en donde se la veía muy feliz con alguien, pero no enseñó el rostro misterioso. 


En las últimas horas decidió compartir en sus historias un video del que es el dueño de su vida. En este caso, el protagonista fue su mascota, Gordito, quien después de mucho tiempo recibió una visita al veterinario

A pesar de ya haber confirmado su pololeo, todavía no se sabe con certeza quién sería el segundo propietario del alma de la hija de la fiera Díaz.


La vida sentimental de Trini Neira está expuesta en los diferentes medios de comunicación, pero no sabemos con certeza quién es el escogido.