Viernes 29 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas se despachó contra los animadores de la TV: "Son de cartón"

Sucedió cuando el periodista hablaba sobre los hechos de inseguridad del país.

Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Rojas volvió a dar de qué hablar en las últimas horas, cuando refirió a una vivaz problemática existente en el territorio nacional, e incluso, una de las principales causas de las constantes críticas hacia el Gobierno nacional: los reiterados delitos existentes en cada barrio de la capital.

Es que durante por estos meses la delincuencia parece haber ido en aumento, y en este marco, son cada día más los vecinos que insisten en el discurso de que es necesario un plan de acción para paliar la situación que se torna agobiante. Sin dudas, un tema de interés nacional que es común escucharse informar y debatir todas las mañanas en cada estación televisiva. Entonces, Sergio Rojas se sumó con una peculiar cuestión.

Todo partió cuando el panelista de "Me Late" improvisó un nuevo registró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para abordar la temática, pero además para contar lo que debieron hacer él y sus vecinos de la periferia sur de Santiago.

Pero para comenzar con su relato, como es distintivo en él, hizo uso de su habla filosa para arremeter contra los espacios matinales de la TV, pero en especial a cada uno de sus presentadores que se hacen presentes cada mañana a través de las pantallas. Mira.

"Quería grabar este video para los animadores, principalmente de los matinales, que son tan de cartón, que se espantan cuando ven la realidad de un país", partió diciendo en el registro que hizo público con su comunidad virtual que supera los 150 mil seguidores.

Luego de eso, el comunicador se encargó de argumentar su visión. “Claro, hacer un show por un par de horas es bien distinto a vivir la realidad de los chilenos, porque la mayoría vuelve a sus casas y tiene una seguridad mayor del promedio", explicó para luego sostener que hay zonas más populares en donde casi ni frecuenta Carabrineros.

Entonces fue cuando el articulista nombró a El Bosque, que es la comuna en donde vive, y la decisión que debieron en tomar con los vecinos para tratar de frenar la delincuencia allí desatada. “Junto a la comunidad hemos puesto unas barreras porque una plaza, que era de distracción se formó en un punto de delincuencia”, reveló, al mismo tiempo que compartió cómo quedó aquel sitio de esparcimiento.

“Y nosotros tuvimos que tomar acciones ya que el alcalde, a quien he tratado de acercarme en innumerables ocasiones, no ha dado ninguna respuesta”, aseguró Sergio Rojas notablemente indignado también por esta última situación, en donde, al parecer, el edil ni siquiera les habría escuchado en su petición. ¿Y tú qué opinas sobre su reacción?