Viernes 29 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla preocupa su estado de salud: "Me duele muchisimo"

La influencer lo contó en sus propias redes sociales y alarmó a sus fanáticos.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla llegó hace pocos días al país luego de viajar a Europa por cuestiones laborales, pero además para visitar al futbolista Guillermo Maripán, con quien anda pololeando hace ya varios meses. En el viejo continente, la modelo vivió una experiencia inolvidable al ser elegida por la primerísima marca Dior para su campaña e incluso presenciar el Festival Cannes.

Pero además de tanta pega, Aylén Milla también tuvo la oportunidad para disfrutar de su nuevo amor. Tal es así, que en aquel destino pasó su cumpleaños, día en que su enamorado la agasajó como toda una reina en un espectacular hotel de lujo situado en Italia. Sin embargo, eso no fue todo, ya que días después estuvieron juntos presenciando el GP Mónaco Fórmula Uno, desde un balcón privilegiado.

"Último día de la experiencia Dior en Francia - Cannes. Más que agradecida por ser parte, y espero repetir", escribió la amiga de Oriana Marzoli hace cuatro días, para reflejar su alegría en horas previas de retomar la vuelta hacia Chile.

La cuestión es que por estas horas la celebridad ya se encuentra en el país, pero desafortunadamente no como quisiera estar. Así lo dejó ver en horas recientes a través de las historias de Instagram, en donde reveló a sus miles de seguidores el padecimiento que está atravesando. ¿Qué le ha ocurrido? Mira.

"Me duele muchísimo el brazo, pos vacuna Moderna", partió contando mientras se la ve recostada en el sofá y tapada por el frío en el living de su apartamento. Fue en ese momento en donde aclaró: "No me había dolido antes con ninguna otra, y tengo una tolerancia al dolor muy alta, así que esto es de verdad".

"No soy quejosa, en general aguanto mucho", insistió mediante un escrito sobre la grabación, a la que además le insertó un cajoncito de recomendaciones para que sus fanáticos la ayuden con algún método para que paliar el malestar del momento. Mira.

Asimismo, la creadora de contenido de moda, en las plataformas, comentó que por el momento optó por un parche frío para calmar la inflamación de la zona. "¿Alguien tiene algún tip?", insistió para luego contar que no consiguió dormir en toda la noche producto de lo mismo.

Finalmente, Aylén Milla declaró que no le queda más remedio que hacer reposo en el interior de su hogar, para lo cual dejó ver a su comunidad cuál era su vista desde las alturas del departamento. "Mejor día para estar en casa con lluvia", escribió sobre las imágenes en donde se logra ver diluvio sobre la comuna.