Sábado 30 de Diciembre 2023
PERLA ILICH

Perla Ilich: renovó su parte de salud

La famosa contó su situación actual y dio una recomendación.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es una de las personalidades que recorrió la cocina más famosa del país. Hablamos de “El Discípulo del Chef”, sitio gracias al que logró incrementar el número sus seguidores en la red social de la camarita.

En los últimos días una noticia conmocionó a sus fanáticos. Perla Ilich había ingresado junto a su familia a un centro de salud debido a complicaciones por contraer COVID 19.

Mediante una serie de historias, la ex rostro de CHV contó que sus retoñas comenzaron a sentirse mal, con vómitos y fiebre,  y de inmediato asistió a un control, ya que ellas son lo más importante que tiene.

Tras el examen, se encontraron con la lamentable noticia: los test de Coronavirus dieron positivos. Ella y Michelle se encontraban fuera de peligro, pero Carolina tenía un pulmón inflamado. Acto seguido, pidió que eleven oraciones.

Actualmente pudieron sortear esos obstáculos y se encuentran presentando mejorías, ya desde la comodidad de su hogar, en donde la famosa dejó ver, mediante sus historias de Instagram, cómo se encuentran llevando la recuperación y dio tips al respecto. Un licuado con muchas vitaminas, jugos y demás fuentes de alimentos es lo que recomendó en su cuenta.

Además de esto, elevó varios videos en donde se explaya al contar cómo vivieron cada detalle y pide un especial cuidado para las personas de menor rango etario, ya que en su estadía en el hospital logro apreciar a muchos.

La novedad que dio la ex Discípulo del Chef es que pronto se encontrará lejos, ya que dejó ver que las sonrisas y el bienestar de a poco asoman a la vivienda de esta familia.

Perla Ilich sigue pidiendo oraciones para todos lo que padecen o padecieron esta enfermedad y reitera nuevamente la solicitud de alerta, porque es una complicación que todavía sigue vigente.