Martes 2 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus: revelan la pésima relación que tendría con Sonia Isaza

La empresaria no estaría para nada en onda con la actual de su ex, Arturo Vidal.

Marité Matus. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus estuvo en el centro de la escena hace pocos días cuando decidió publicar un contundente mensaje en medio de la celebración por el Día del Padre. “Ser padre es estar”, había escrito en Instagram, recado que muchos entendieron que fue una indirecta para la estrella del seleccionado nacional.

Recordemos que el King, luego de terminar la temporada futbolística en el Inter, llegó a la región para tomarse unos días de descanso junto a su polola. En primera instancia, el destino elegido fue Miami y allí pasó el 19 de junio lejos de los retoños que tuvo junto a Marité Matus. Al parecer, esa situación habría enojado a su ex y ese habría sido el motivo de los dardos.

Pero la cuestión no quedó allí entre el trío de famosos. Ahora el tema volvió a la palestra cuando, en una reciente transmisión del programa “Que Te Lo Digo”, Sergio Rojas y Paula Escobar brindaron más detalles de los días de descanso del futbolista y de la mala relación que tendría Matus con Sonia Isaza.

La copucha partió del habla de Rojas, quien comentó que para finalizar las vacaciones, el destino elegido por la pareja fue Medellín, sitio de donde es oriunda la modelo colombiana. Allí, según detalló el articulista, alquilaron una residencia de lujo en donde hicieron carrete hasta el hartazgo cada uno con su grupo de amigos. 

Pero además, los periodistas especializados en farándula revelaron otros detalles no menos importantes sobre cómo sería el vínculo de Marité con la actual pareja del deportista. Entonces es Escobar quien partió diciendo: “Hay algo que me llamó sumamente la atención y es que esta semana Marité Matus comienza a seguir por Instagram a Daniela Durand, y ella le sigue la cortesía”.

Luego, la comunicadora comentó sobre el escándalo ocurrido el año pasado entre las famosas, cuando Daniela estuvo en el medio de la relación de Arturo Vidal y su actual. Al parecer, Matus le dio el visto bueno a ese affaire ya que ahora “se ponen me gusta en las publicaciones”. “Estamos hablando de una expolola que hasta vivió el acoso de Sonia Isaza en Miami”, aclaró.

Pero la cuestión se tornó peor cuando la articulista reveló que la polola Camilo Huerta no sigue a la modelo y actual de Arturo. “El círculo de amigas me dice que ella nunca va a aceptar a Sonia porque fue la amante de Arturo mucho tiempo”, comenzó con la segunda parte de la copucha. 

Y como si eso fuera poco, reveló los que serían los motivos de aquella mala relación. “Su estilo, su comportamiento, según lo que recabé, tampoco es del agrado de la familia de Marité Matus, pero tampoco del lado de Vidal”, lanzó sin filtros para cerrar el runrún de la mala onda que hay entre ambas.