Jueves 28 de Diciembre 2023
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué enojado: protagonizó un incidente en el aeropuerto

El deportista se molestó al ser perseguido por un reportero.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué está viviendo una etapa caótica en su vida, no solo por el quiebre matrimonial con Shakira, sino porque también ha sido perseguido por los medios españoles para que entregue declaraciones sobre su estado emocional.

Sin embargo, Gerard Piqué no ha querido explicar los motivos de su separación de la cantante colombiana. Por lo mismo, la prensa especula que se debió a una infidelidad del deportista con una azafata de 20 años de edad.

Asimismo, esta semana, el amigo de Lionel Messi fue perseguido por un reportero del programa “El Gordo y la Flaca”, donde se pudo ver que el futbolista abandonó la ciudad de Barcelona.

De esta manera, el periodista Jordi Martín presentó un inédito video del deportista donde se lo aprecia conduciendo en su automóvil junto a sus dos herederos, con destino al aeropuerto.

Sin embargo, el articulista relata que tras acercarse, Piqué no quiso responder a sus preguntas. Para esquivar a Martín, ingresó a un salón, pero antes de cerrar la puerta le quitó el celular al periodista y lo tiró al suelo.

Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo le hablé con muchísima educación y respeto. Esa es la diferencia entre Gerard y Shakira. Ella jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal.

Además, el profesional del espectáculo señaló que el atleta no solo le quitó su móvil, sino que también lo agredió verbalmente. Debido a que el teléfono cayó al suelo, no pudieron grabar aquellos improperios.

Sin duda, Gerard Piqué está transitando un mal momento, por lo mismo, sus familiares han comentado las dificultades de la expareja. Esta semana, el excuñado de Shakira, Roberto García, reveló en el portal ESdiario que el matrimonio lleva tiempo en crisis y que se inició por un pedido de dinero de Piqué a la empresaria, hecho al que la familia de ella se opuso.