Domingo 31 de Diciembre 2023
ERICK PULGAR

Erick Pulgar: estaría involucrado en un grave acto

Aún no se esclarecieron los hechos que envuelven al deportista.

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Erick Pulgar es un reconocido futbolista nacional que se consagró como parte de la selección chilena, equipo con el que estuvo desde el 2015 y, tan solo un año después, derrotó a Argentina y fue campeón de la Copa América.

Pero ahora los hechos que vinculan a Erick Pulgar no tienen nada que ver con el mundo del deporte, sino con una grave acusación que, si bien no lo tiene como victimario directo, sí lo relaciona con el hecho en cuestión. Te contamos más a continuación.

Las redes sociales y los portales de comunicación estallaron luego de que trascendiera que una persona denunció que fue víctima de abuso. Como informa el diario La Hora, ella habría asistido La Rubia, en Las Condes, y se la habría invitado a beber unos tragos con un grupo de hombres.

Luego de esta situación que, según informan, se dio en un lugar público, la denunciante habría quedado inconsciente y se la habría trasportado a una propiedad que sería del deportista mencionado. Allí se comunica que habrían ocurrido los aberrantes hechos que, cuando trascendió la noticia, fueron ampliamente repudiados por internautas y público en general.

La fuente mencionada sostuvo sobre la perjudicada: "Como pruebas agregó que tiene material fotográfico. Hasta el momento se mantienen pendientes resultados de las lesiones e instrucciones del fiscal de turno".

Según el parte de Carabineros, los hechos fueron en la propiedad de Erik, pero no aclara si fue él o sus amigos.

Así aclara vía Twitter Juan Luis, de El Filtrador. Miles de personas, tanto gente del medio como de fuera de este, dieron rienda suelta a los comentarios acerca de lo que ocurrió y en total repudio a la agresión ocurrida. Por supuesto, desean esclarecer los hechos que rodean al atleta y dar una respuesta a la damnificada.

Tras lo sucedido, algunos vincularon la información con el pasado de Erick Pulgar, que en 2013 se habría fugado tras atropellar en un accidente a un anciano en Antofagasta que perdió la vida por el suceso.