Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: un mensaje contundente y reflexivo

La modelo hizo una publicación en sus redes acerca de un delicado tema.

China Suárez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es protagonista una vez más en las redes sociales. La cantante se pronunció durante el día de ayer en apoyo a la causa que conmemoró el Día del Orgullo a nivel mundial. Con un posteo conmovedor, la artista se sumó a las publicaciones del colectivo LGBTIQ+.

La bailarina compartió un escrito posteado por el actor Pancho Silva, quien celebrando la jornada realizó una publicación con un emotivo mensaje en el que refleja alguna de las diferencias por las que pasa una persona que escapa de lo heteronormado, evidenciando que en muchas ocasiones el sistema y las miradas no amparan todas las realidades bajo las cuales puede desarrollarse una persona. La China Suárez se habría visto cautivada por el escrito y lo dejó ver en sus historias.

La historia publicada se trata de una reflexión realizada por Alexander Leon, que más tarde fue compartida por Pancho Silva y así llegó a la modelo. En su mensaje invita a pensar a quienes lo lean en que la identidad, como también las vivencias de una persona, pueden verse completamente modificadas al tener que crecer escondiendo sus gustos e intentando encajar lo más posible en la sociedad, esquivando humillaciones y tratos diferenciales.

La estrella argentina se expresó abiertamente en diferentes ocasiones con respecto al Día del Orgullo y todo aquello de lo que se trata la fecha. Incluso participó en los desfiles del Pride, como lo dejó ver en su perfil digital con una foto de ella posando al lado de Federico Hoffmann en 2018.

En la publicación realizada por la celebridad puede leerse un conmovedor escrito acompañado por un sticker de un corazón multicolor, en el que expresó que no todas las personas pueden crecer como realmente son, mensaje que completó de la siguiente forma:

Creamos una versión que sacrifica la autenticidad para minimizar la humillación y los prejuicios. La tarea de nuestra vida adulta es descubrir qué parte de nosotros somos verdaderamente y qué parte hemos creado para protegernos.

En el posteo original que la actriz compartió, Pancho Silva escribió: “En el mes del Pride nada más cierto que esta cita que encontré por ahí”, dejando debajo el nombre del autor de la reflexión con la que se sintieron identificados tanto él como la cantante argentina.

De esta manera, la China Suárez deja claro nuevamente su apoyo y reconocimiento para todas las personas del colectivo LGBTIQ+, ayudando a visualizar la realidad de tantas personas que hasta el día de hoy, lamentablemente, siguen sufriendo un trato diferencial y, en los peores casos, agresiones por una penosa razón llamada intolerancia.