Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: tenso cruce con Sergio Lagos

La célebre dijo todo lo que piensa sobre el periodista.

Adriana Barrientos. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una reconocida modelo y personalidad chilena que triunfó en la escena, siendo vista en ciclos como "Buenos Días a Todos", "Trato Hecho" y "Mira Quién Habla". Luego de estos inicios, se afianzó en los medios, tanto aquí como en el país trasandino.

Ahora, fue en "Zona de Estrellas" que Adriana Barrientos dio a conocer una impactante situación que tiene vinculación con el presentador de "Aquí se Baila", Sergio Lagos. Te contamos todos los detalles.

Mientras estaban hablando en el mencionado programa de famosos, salió el nombre de Sergio como uno de los célebres que han recibido halagos por su ya mencionado trabajo y por "Starstruck", también de Canal 13. ¡Buen año para él!

Pero allí, la celebridad dio cuenta de una situación que muchos no se esperaban: "Desde el 2004 me viene vetando. No es chacota", indicó, para dar cuenta que no estaría todo bien con el animador, quien en el pasado, frente a un casting para ser parte de un reality, "La Granja Vip", habría indicado que no quería que ella forme parte.

En este marco, la famosa indicó que ella no hizo nada para generar esta actitud de parte del reportero y que las malas vibran continuarían hasta el presente. "No sé por qué veinte años después me sigue rebotand*. Porque cada vez que hay un programa donde Sergio Lagos está de animador, yo no puedo estar en ese set de televisión".

No sé que le pasa.

"Él me hizo la cruz y no tengo idea por qué", continuó, dejando en claro que con Nicole no tiene ningún problema, sino que le encanta. Aseguró, así, que desea algún día tener la respuesta del porqué de ese tratamiento hacia ella.

En sintonía, Adriana Barrientos detalló que no conoce al articulista, pero le habría llegado el dato de que no la quiere, en vocablos de algunos productores. ¡Increíbles palabras!