Viernes 5 de Enero 2024
MARTIN CÁRCAMO

Martin Cárcamo: presentó la belleza de su heredera

El animador compartió detalles de un importante acontecimiento.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los personajes con más trayectoria en Canal 13. Sin duda, sus mutaciones no tienen límites, ya que no solo se ha desempeñado como conductor de matinales, sino también de programas de entretención como “Qué Dice Chile”.

Asimismo, en la actualidad Martín Cárcamo es el rostro de “De Tú a Tú”, un espacio donde genera todas las semanas diversas entrevistas a famosos nacionales e incluso internacionales como Luis Fonsi.

Debido a sus logros profesionales, el excompañero de Tonka Tomicic suele compartir en sus redes sociales adelantos de los episodios de sus programas, sin embargo, este fin de semana tomó otro rumbo e impactó al revelar un detalle de su vida privada.

De esta manera, en su Instagram, donde reúne más de 800.000 seguidores, el presentador de Canal 13, por primera vez, compartió una fotografía con un integrante de su familia.

En aquella instantánea se aprecia al articulista realizando una selfie junto a su heredera, Alfonsina Cárcamo, y el motivo de su publicación se debió a que su retoño cumplió 18 años.

Además, junto a la fotografía, el reportero aprovechó para efectuar una dedicatoria por su celebración. Aquella publicación obtuvo 20.000 me gusta y 600 comentarios, ya que los seguidores del célebre resaltaron la belleza de su hija.

Muy felices 18 años, Alfonsina. Todo lo que pueda escribir queda corto para definir cuánto te quiero.

Sin duda, la heredera de Martín Cárcamo es una de las promesas de la próxima generación de celebridades del espectáculo, ya que no solo es la retoña del famoso, sino también amiga de Máximo Bolocco. Por otro lado, aquella imagen del periodista con su retoña obtuvo las felicitaciones de celebridades chilenas como Tonka Tomicic, Benjamín Vicuña, Hugo Valencia y Mauricio Pinilla.