Jueves 4 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: no sabe si continuará en Chilevisión

El periodista lo confesó.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es una de las personalidades del momento. Su éxito parece no cesar y se lo ha visto como el rostro de importantes programas en este 2022. Entre ellos, podemos nombrar "Minuto para Ganar", junto a Rocío Marengo, así como también su actual conducción en "PH: Podemos Hablar".

En cuanto a su faceta personal, muchas cosas parecen estar pasando en la vida de Jean Philippe Cretton. Entre ellas, su actual pololeo —que ya data de años— junto a la modelo e influenciadora Pamela Díaz, con quien parece estar en un buen momento, compartiendo actividades como los deportes.

Sin embargo, fue hace pocas semanas que el conductor manifestó estar pasando por una etapa poco grata, con problemas asociados a la depresión y la salud mental. Luego del descargo, fanáticos, medios de comunicación, compañeros del ambiente y seres queridos se solidarizaron con su situación.

Ahora, y continuando con su cercanía a su público, el novio de la Fiera eligió realizar un vivo de Instagram y contestar todas las dudas variadas de sus seguidores: música, series, qué lo hace feliz, si es team invierno o verano, qué opina de la TV actual y muchos etcéteras más. Pero hay una pregunta que causó revuelo por las dudas que generó. Te contamos a continuación.

"¿Cómo te proyectas a futuro?, ¿piensas seguir en Chilevisión?: este fue el interrogante que el comunicador no perdió el tiempo para contestar y lo hizo con la mayor sinceridad. "Mira sí, se tienen que iniciar esas conver, mi contrato termina en diciembre", comenzó a explicar.

Continuó: "Así que hay que ver, si es que hay interés de parte de ellos, si se logra aunar criterios para lo que vendría para delante. Chilevisión es un canal al que le tengo mucho cariño y se nota en la cantidad de tiempo que llevo ahí, ya estoy terminando mi sexto año".

Así que es un canal al que le tengo mucho cariño pero quién sabe qué va a pasar de aquí para adelante.

"Hay que ir viendo, se tienen que establecer esas conversa", cerró Jean Philippe Cretton para aclarar cuál es su situación. Por el momento, nada está dicho de ninguno de los dos lados, aunque queda claro el deseo del periodista de continuar en la señal.