Sábado 30 de Diciembre 2023
FANNY CUEVAS

Fanny Cuevas: ¿a qué se dedica la ex chica reality?

La modelo anunció su nuevo laburo en el área de la música.

Fanny Cuevas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fanny Cuevas es una de las celebridades que representan la dedicación y superación, ya que sus primeros empleos fueron como vendedora ambulante en las calles de Santiago, pero su destino le tenía preparado el éxito.

A pesar de haberse retirado de la televisión, Fanny Cuevas continúa en contacto con sus fans a través de su Instagram, donde interactúa con más de 290.000 seguidores.

Sin embargo, muchos se preguntan cuál fue el destino de la excompañera de Joche Bibbó, por lo mismo, en ChileShow te daremos un repaso de su trayectoria y su nuevo empleo como cantante con el seudónimo "Fanny Life".

La modelo inició su carrera televisiva en “Mundos Opuestos”, el espacio considerado uno de los realities más vistos de la televisión chilena. Luego de su paso por Canal 13, la modelo se incorporó a "Yingo", el programa de baile.

La última vez que la vimos en pantalla fue con su participación en el show "Mundos Opuestos 2", de Canal 13, donde se consagró con el segundo lugar y obtuvo un premio de 20.000.000 de pesos.

Sin duda, la influencer supo invertir sus ingresos económicos, ya que luego de retirarse de los medios, decidió utilizar su talento para los negocios y creó su propio emprendimiento, La tiendita de Faa, que vende productos de vestuario y accesorios importados de EE.UU.

Pero eso no es todo, ya que la celebridad, en el 2017, viajó a España y obtuvo la residencia para ingresar a una universidad y titularse en Locución y Animación de Eventos.

En la actualidad, Fanny Cuevas presenta su don para mutar, debido a que en junio de este año anunció su nueva carrera como cantante y sus producciones fueron grabadas en Estados Unidos. De hecho, hasta el momento, la intérprete estrenó solo dos temas: "Na de Na" y “Magnánima".